martes, 15 de marzo de 2011

48º capituloo.

mientras tanto, solo le tiro un beso desde allí..

Pedro abia quedado re emboba, la vio hermosa! a ninguno de los dos le importo nada, ni a el qe lo vieran qe este ahi,, ni a ella qe llan visto qe el beso se lo tiro a el..

Termino la pasada y paula fue a su camarin, y encontro las flores, vio el cartelito qe decia ME TENES ENAMORADO y pensaba.. y esto? :S peter no fue sino ubiece puesto qe fue el, ay no el horror, lo voy a tener qe sacar de aca, porqe pedro es mas celoso, no me va dejar hacer mas defiles u.u

Mientras Pauli no sabia qe hacer golpean la puerta
Pau: si ya vaa! - pau abre y era pedro -
Pedro: amoooor - y la abraza
Pau: pedro? qe haces aca tan rapdo? como te dejaron pasar? - un poco preocupada pr las flores!
pedro: jaja porqe soy tu novio, - le da un beso - aparte hable con willy.
Pau: gracias por aver venido gordo.. - pedro entra alcamarin.
Pedro: y esto? - se hacia el tonto, señalando la tarjetita,
pAU: Ehh, nose pedro, recien lo vi.. nose quien lo dejo, nose.
Pedro: jaja, igual esimposible no enamorarse de vos.
Pau: ja.
Pedro: te lo mande yo bobita.. espero qe otro hombre no te este mandando fflores porqe lo mato!!
Pau: aai, gracias mi amor ♥ te amo! flores de otro hombre no me importan.
pedro: Eso espero.

Se escucho un grito de afuera qe la esperaban a paula para laultima pasada en ropa interior.
Pau: me cambio,desfilo y vengo si? teamo.
Pedro: ok.

Paula se cambia ahi, sale del baño cambiada, pedro la ve y dice: En ropa interior , ahbuee!
Paula: si pedro jaja
Pedro: ami me costo tanto verte asi y ahora te ve todo el mundo..
Paula: ahi peter, tampoco estoy desnuda jaja, igual en el bailando tamb estube asi y peor.
pedro no me hagas acordar por ffavor..

GRITO: Paaulaaaaaaa!

Paula: voy, teamo♥ ya vengo!

Paula desfila, fue una de las mas aplaudidas del desfile.. y vuelve al camarin donde estaba pedro.

Pedro: qe hermosa qe estar mi amor.
Pau: - le da un Beso apasiaonado - extrañaba mucho mucho ts besos.
Pedro: yo tambien mi amor.
Pau: te volves hoy amor, o te qedas?
Pedro: Mmm, vine a qe me hagas los mimos qe me debes deanoche (; si no esqe nose los diste ala Bicho jaja
Pau: ay no jaja

Golpean la puerta.
Pau: quien es?
Xxx: la Bicho.
Pedro: hablando deroma
Pau: pasaaaa.
Bicho: Holaa pedroo, qe hacesaca?
Pedro: vine a ver a mi novia, no puedo?
bicho: si lo qe pasa es qe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario