miércoles, 2 de marzo de 2011

14º Capitulo..

En el departamento.

Peter: Eu maala, no me saludaste vos, ahora que me acuerdo :( .

Pau: Jaja , Perdon chee :(, estaba enojada - Paula se acerca a Pedro , y le da el beso que los dos estaban esperando que llegue..

Pedro le cuenta todo lo que paso con el Chato..

Pau: Acepta amor.
Pedro: pero nose pau, no voy a tener tiempo para nada, ponele, ala mañana ensayo, ala tarde los moviles y ala noche la gala.
Pau: y pero paar que vas a seguir en los moviles?
Peter: por que si, es mi trabajo, no quiero dejar de hacer lo que me gusta y dejar tirado a marian al turco, amis compañeros.
Pau: Bueno, nose pensalo, ami me gustaria verte porque vos tenes un carisma especial.. Si estas en el bailando, yo voy a ir a verte TODAS las galas!
Peter: ahora veo que me traes mala suerte y me voy en la primer gala jaja
Pau: ahi que malo..
Peter: Naaa mentira , quiero tu apoyo al 100 % ♥
Pau: teamo♥
Peter: Yo mas ! y Moro donde esta? yego a mear o cagar o romper algo y lo hecho, a el solo vos te quedas conmigo jaj.
Pau: jaj, Moro Moro Moro

Van a la pieza y Moro estaba arriba las zapatillas de Peter durmiendo.

Peter: Ah, estaba tranquilo..
Pau: Si! jaj pobrecito el chancho estaba cansado tambien!
Peter: y sii, si lo sacaste a caminar jaj. Yo tambien estoy cansado.
Pau: vamos a acostarnos un ratito..
Peter: mm , acostarnos?
Pau: PEDRO! si de dormir , no mal pienses..
Peter: Ay yo queria otra cosa..
Pau: no decis que estas cansado?
Peter: pero por vos se me pasa cualquier cosa
Pau: jajaj que tonto... hoy ala noche, tengo una cena con amigas que hace mucho que no las veo..
Peter: Ay no vallas!
Pau: Porque no voy a ir?
Peter: porque quieo que te quedes conmigo.
Pau: no tenes que ir la isla? te van a hechar a vos, segui asi jaja
Peter: No no tengo que ir , mañana con marian hacemos el back de los unicos.
Pau: Ahh. Te vas aquedar aca?
Peter: y si, si vos vas a salir con tus amigas y me vas a dejar aca solito..
Pau: ay no digas asi jaja, si queres vengo desp de la cena.
peter: bueno veni, por mas que sea tarde.
Pau: buenoo , dale
Peter :- cara de contento - necesito un poco de mimitos de mi novia , ja
Pau: los vas a tener, no te preocupes jaj
Peter: Mejor :D
Pau: bueno corazon, me voy a ir yendo! que me tengo que poner linda
Peter: ya lo sos , no hace faltaa.

Paula se va a su departamento, y pedro se queda mirando tele.. Hasta que se duerme.
Por otro lado, Pau se estaba terminando de cambiar para poder ir a cenar con las amigas, muchas ganas no tenia porqe tenia ganas de estar con pedro, pero ella ya habia quedado con las amigas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario