martes, 1 de marzo de 2011

9º Capitulo..

Pedro estaba un poco preocupado, porque suponia que pau estaba dormida, pero no sabía y le manda un mensaje:
Texto Pedro: Amor, me estoy yendo a la isla. Te llame y no atendiste! Supongo que debes estar durmiendo. Te debo todos los besos. Gracias por este lindo finde que pasamos juntos. TeAmo♥ . Ya te estot extrañando.

Paula contesta tipo 11
Texto Pau: Ay peter, pedon! la verdad que palmé mal!! yo te queria despedir.. y ya te fuiste, jum.. yegaste bien ala isla?
Texto Pedro: Si yege bien pau! esto es un loquero jaja! tengo tantas ganas de estar ahi con vos!
Texto Pau: Si yo tambien uiero estar con vos... moro esta insoportable.. aver si te haces cargo como padre eh!
Texto Pedro: yo me hago cargo, pero alguien tiene que trabajar..
Texto Pau: que yo no trabajo acaso?
Texto Pedro: si pero porque vos queres ja
Texto Pau:ah bueno, jaja! hoy ala tarde tengo un desfile, te juro hoy estoy sin ganas de nada..
Texto Pedro:Si , me imagino! yo aca tamb tengo un re trabajo! quiero VACASIONES!
Texto Pau: El hoorror.. yo tambien quiero vacasiones,p ero con vos
Texto Pedro:jaja, sabes que hoy ala mañana hable con el chato!
Texto Pau:si? y que queria?
Texto Pedro: nose :| , me dijo que mañana vaya a ideas ala tarde, asi que, si puedo me doy una escapadiita a verte!
Texto Pau:Aii sii! veni a verme.. querra hablar del bailando amor?
Texto Pedro:nose, pero yo nose si quiero estar..
Texto Pau: Ay porque vida? yo te tengo toda la fé a vos!!
Texto Pedro: porque soy de madera!! ja , aparte nosé.. yo pienso en nosotros dos y seguro cuando el bailando empieze yaseva a saber que volvimos y nos van a saltar ala yugulaar a los dos,, por mi no me importa, pero yo no quiero que vos sufras, ni te pongas mal, ni nada..
Texto Pau: gracias por pensar en mi, pero amor, pensa en vos ! a vos te gustaría?
Texto Pedro: Nosé, pero mi mama estaria feliz con estó, me gustaria tanto pasar estos momentos con ellaa, necesiito de los consejos de ella :(
Texto Pau: Ay amor, no te me pongas mal eh!! Ella estè donde esté, esta feliz por lo que sos y por lo que lograste.. mucha gente te quiere, y ella de arriba te manda lo mejor seguroo..
Texto Pater: Claro, por algo te puso en mi caminooo.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario