martes, 15 de marzo de 2011

52° capitulo..

Ya los dos en el avion..
Pau: no puede ser...
Pedro: pero pau... Estas segura?
Pau: nose si segura... Pero yo me cuido pedro..tomo anticonseptivos...
Pedro: las tomaste siempre bn desde qe volvimos!?
pau: de eso no estoy segura..
Pedro: :S. . Amor... Apenas llegamos, pedimos turno.. Yo no aguanto Mas! Qiero saber si...
Pau: no pedro no..
Pedro: no qeres hacerte los estudios!?
Pau: si me los voy hacer...pero no.. No estoy...
Pedro: dejame ilucionarme un poco...
Pau: no te iluciones gordo.. Porqe si no estoy te vas a poner mal :(
Pedro: pero si estas, voy aser el hombre mas feliz..
Pau: -ledaunbeso- teAmomiamor..
Pedro: yo mas..

Los dos llegan a Bs as y van al medico.. Se hacen los estudios e iban a estar en 3 dias..
Toman un taxi y van al depto de Pau.. Ya en el depto..

Pedro: miamor, teamo!
pau: yomas.. Gordo prende la tele..
Se pusiern a ver un programa de chimentos y decia PaulaChavesReconciliada y embarazada(???

Paula y pedro se miraron..
Paula:ay noo!
Pedro:y esto?.
Conductordelprograma: se comenta q en cordoba estubieron paula y peter y hoy ala mañana la modelo tubo un desmayo..se rumorea un embarazo

Pau: ay no pedro... Yo sabiaqe iba a salir todo..
Pedro: bueno paula, ya esta!
Pau: no pero me van a llover llamados..

Y suena el celular de pauu: viste te dije, es mama. Atiende - hola..
Ale: hola hija.. Como estas?
Pau: embarazada no estoy si me llamas x eso..
Ale: jaja. Bueno, qeria saber eso nomas...
Pau: fue un desmayo..igual me hice los estudios...

1 comentario: