jueves, 10 de marzo de 2011

27° capitulo...

En el mejor momento..... Cuando esttaban a punto caramelo, empiezan a golpear la pueerta, era Sofi.. Porqe el camarin era de ella....

Sofi: hola? Hola? qien cerro? ay alguien ahi?
Pedro en voz baja- la puta madre, justo ahora tiene q venir?
Pau en voz baja: jaj.. Basta pedro!! Dejame a mi - grita para q sofi la escuche. Sofi, soy pau..
Sofi: paula, abri q haces encerrada.
Pedro en vos baja: nono abro nada, andate!
Pau se rie: no puedo abrir, me qede encerrada... Vs n tenes llaves?
Sofi. : estaban puestas en la puerta... Pera q voy a buscar un portero o algo..

Cuando pedro escucha qe Sofi se fue dice: vamos a casa a terminar lo q empezamos y le da un beso
Pau: vamos rapido, antes q vuelva...
Pedro abre, sale mira si n hay naddie y le dice a Pau q salga. Justo aparece Sofi..
Perdon perdooon... Qe pasa aca???
Pau: jaj, nada nada.. Pedro mee abrio.....la puerta...
Sofi: y q hacias cn las llaves vos?
Pedro: yo tengo llaves de todos lados. ;)
sofi: ahhh buenoo jaja
Pedro: las dejo hablar... Me voy yendo..... Y la mira a Pau...
Se va a su depto...

Pau qeda hablando cn Sofi: dale tntita contame....qe paso??
Pau: con q? hCiendose la tnta..
Sofi: cn el sodero jaj cn peteer paulaa!
Pau: ahi nada. . Me. Abriio la puerta nmas... Me teng q ir... En la semana... Ns vemos en el defile de tigre n?
Sofi: sisi.. Ns vemos.. Ojo lo q haces jaja...

Paula sale rapido de canal 13.. Va para el depto de pedro.... Y ella tenia las llaves, sube... Primero penso q n estaba.. Desp se acerco ala pieza y estaba tirado en la cama, re dormiidooo

Pau: ayyyy mi cositaaa, se durmio... Mejor voy al sofa a ver una peli... Asi no lo jodo.. Tiene derecho a descansar...

Paula se durmió en el sofa...
Como a las 9 pedro se despierta... Mira su BB... y tenia llamadas perdidas del Chato y de Marian.... Llama al Chato... Holaa?
Chato: hola pedro. Estas bn??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario