viernes, 11 de marzo de 2011

33º Capitulo..

Pau: como sabes que yo tengo que ir a ideas?
Pedro: lo que pasa es que yo se todooooo!
Pau: dale pedro encerio..
Pedro: jaja porque me dijo el Chato.. Desp de la reunion vas a dar un Movil..
Pau: No me lo tendrias que preguntar?? en vez de Ordenarmelo?
Pedro: no jaja, porqe el Chato me pregunto si podias y qe te avise..
Pau: y vos que sabes si yo puedo y no tengo qe hacer otra cosa?
Pedro: Se supone que sé, porqe soy tu novio
Pau:Ah si, entonces está bien!
Pedro: jaja alguna vez vas a dejar de ser tan vueltera amor?
Pau: Te molesta que sea asi?
Pedro: Jajajaja, un poquito.. pero te amo asi♥
Pau: Bueno amor, me voy a bañar como algo y voy a ideas, te mando muchos besos.
Pedro: Dale Gordita.. Ojoo.. Trae aMoro si queres que yo lo cuido mientras estes en la reunión..


Paula se baña, come unos sandwichs y se dirije a Ideas, Yega media hora antes porqe qeria estar un rato con Pedro.. Apenas entra, lo vé sentado hablandocon Marian del programa de hoy.. Pedro estaba de espaldas, Pau le hace señas a Marian qe no diganada y le tapa losojos.
Marian convozrara:Quien soy? jaja
Pedro saca lasmanos de pau y se da vuelta: Amor - yla abraza y le da unpico - Viniste temprano..
Pau: Hola Marian.. Sisi vine temprano porqe qeria verte antes, darte unosbesos - y le da un beso-
Marian: Bueno basta bastaa, dejen decomer delante de lospobrees, que romi no esta acaa.
Pau: Jodete anda a buscarla. Yo lovine a buscar a Pedro..
Marian: Nop uedo esta trabjando en la Isla..
Pedro: En la Isla De La Mueeeeerte!
Marian: Los dejo solos un ratito... porque soy bueno...
Pau: ehh no , deja marian, nosotros nos vams a otro lado, asi nonos ven..
marian: igual todo ideas yasabe que volvieron..
Pedro: jaj sii.. pero igual vos qe sabes lo qe qeremos hacer...
Marian: ah bueno piyueelos.
Pau: Pedrooo jajaj
Marian: respeten la empresa chee, sexo aca, noooo jaajaj
Pau: ahi mariano qe desubicado qe sos jaja, mejor nos vamos, deja dedarle ideas locas a pedro.. porqe desp lo aguanto yoeh,,
Pedro: y como me aguantaa jaj

Pau y pedro entran a un camarin, Pedro entra ultimo, cierra la puerta y dice: Ahora Si, te voy a cumplir TU fantancia.. y se acerca.
Pau: Mmm jaja, no tenemos mucho tiempo amor, mejor despues! - Y suena el celu-
Pedro: como le gusta ala gente molestar en momentos intimos.
Pau: Hola Willy.
Willy: Hola paula, Ya estas en ideas?
Pau: si, vos donde estas?
Willy: yo ya estoy aca, esperandote en el bar. vos donde estas?
Pau: ay voy, esperame.
Amboscortan.

Pedro: Ya sé te tenes que ir.
Pau: si amor.. no me queda otra, nos vemos ahora en un ratito si?
Pedro: Obvio..
Pedro se acerca lecome la boca de un bso.. y paula se vaa....se encuentracon Willy en el bar..

Willy: paulii donde estabas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario