lunes, 14 de marzo de 2011

46° capituloo

Pedro: la verdad es qe...
Pau: qe pedro? Con voz un poco fuerte.
Pedro: me qeede dormido tontita..
Pau: y te tengo q creer?
Pedro: eso esta en vos..no en mi..yo te digo la verdad
Pau: odio cuando no me atendes, mas si estas en esa Isla...
( de fondo se escucha un grito, pau qe qeres tomar)
pedro: con quiem estas? No me estaras engañando cn una mujee jaj
Pau: hay pedro noo.. Jaja. Con la bichooo
Pedro: cn la bichoborra? Jaja mandale saludos.
Pau: bicho, te manda saludos pedro, esaa ( y señala una botella de champange qe tenia la bicho en la mano.
Pedro: esa qe?
Pau: nada jaj algo mio y de la bicho...
Pedro: me podss cntar? No quiero qe estes tomando pau eh...
Pau: eh... Me lo vas a prohibir justo vos? -Pau ya habia emezado a tomar cn la bicho y estaba un poqito entonadita-
Pedro: si justo yo xq?
Paula: voosssss qe sos re borracho y yoooo no te digo nada pedro alfonsoo...
Peter: jaja.. Ya estas tomando. Pero no salgas a ningun lado.. Sos muy mimosa cuando tomas
Pau: qe mimoshaa! Jaj.. Mimosa soy cuando estoy cn vs..ahora te tengo leeeejos.
Pedro: guarda los mimitos para cuando ns veamos mañanaa..
Pau: eh... Mañana...
Pedro: si mañana... No paula... Jodeme qe no volves mañana..
Paula: eh... Yo pense qe si... Pero recien me dijo qe no la bicho...
Pedro: un dia mas para extrañarte...
Pau: no puedo hacer nada para cambiarlo..
Pedro: bueno... Esta bn.. Te dejo tranqi cn la bicho..
Pau: no t enojaste no???
Pedro:no amor... Pero qiero q estes cn tu amiga tamb aunq ala vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario