domingo, 6 de marzo de 2011

21º Capitulo

Al otro Diaa...
Pedro se levanta muy temprano por que Moro empezó a ladrar .... Paula, estaba tan cansada que ni lo escucho!!

Igual Pedro apenas empezó a ladrar se levanto rapido y lo llevo al comedor asi no molestaba. Eran las 9 de la mañana, Pedro baja a comprar facturas, ala panaderia de al lado, y pau todavia nose habia levantado, le prepara un juguito exprimido de naranja.. y alas 10 pedro se tenia que ir a ideas, asi qeu desayuno solo! y se hizo la hora de irse y como pau nose levantaba le dejó una nota : MI AMOR, NO TE QUERIA DESPERTAR, ESTABAS DURMIENDO COMO UN ANGELITO! EN LA HELADERA AHI JUGO EXPRIMIDO, EN LA MESA FACTURAS, VOS PREPARATE EL CAFE CON LECHE SI TE LO DEJABA YO, SE IBA A ENFRIAR DORMILONA ♥ .. TEAMOO:D. NOS VEMOS EN EL MOVIL, LASTIMA QUE NO TE VOY A PODER COMER A BESOS!.. Pedro.

Paula se levanta alas 11, ve que pedro no esta en la cama y se levanta exsaltada, va rapido ala cocina, y ve la nota dePedro..

Le manda un mensajito: me ubieces levantado igual tonto!! igual gracias por dejarme todo! me vas hacer engordar jaj.. te amo, nos vemos en un rato.. capaz te de una sorpresita hoy..depende ocomo te portes hoy jaja .

Pedro lo lee y contesta: que sorpresita? jaj. yo siempre me porto bien soy un angel.

Pedro miestras mensajeaba con Pau, organizaba el programa con Marian y produccion, y pidio que no la precionen tanto a pau con el tema de la revista.. Porque no le gusta dar explicaciones de su vida, pero lo hace porque son amigos.
Los de produccion estaban de acuerdo igual..

Paula ya terminada de desayunar, ordeno un poco su casa, y decide llamar a miguel para pedirle un favor, queria darle una sorpresa a Peter. pero necesitaba de la ayuda de miguel.. (no voy a decir la sorpresa) jaja

Paula almorzó, se baño se cambió y salió hacia ideas del sur, para estar en el Movil ..

Apenas llega lo ve a pedro con marian y rodri..
Se acerca..
Pau: Holaaaaa Chicoos!
Pepe: hola- sonrisa
Rodri: hola paulii
Marian: Hola piyuela. - y pau le da un beso en el cachete a los tres.
Pau: todo tranquilo??
Marian: sisi muy tranquiloo y vos nenaa?
Pau: Muy Muy tranquilaa.. bueno, voy al baño, ya vengo!
al ratito que paula se va, pedro va al baño a esperar que paula salga.

Pau sale del baño lo ve ahi paraditoo y lo abraza y le da un pico. : qu haces aca? jaj
Peter: te queria saludar. como no te salude ala mañana...
Pau: Jaja, gracias por el casi desayuno jaja
Peter: jaj bueno ya se que falte yo :$
Pau; jajaja si faltaste vos
Peter: estas hermosa.
Pau: gracias, vos tambien! Ya tengo tu sorpresaaa! va para hoy ala nochee..
Peter: Mmm, es algo material? yo quiero saber, que paso por tu cabezitaaaa
Pau: jaj malo, queres saber?? ..

CONTINUARAA...... (:


Quiero aprovechar para agradecer a todos Los que leeen la nove y les gusta, y alos que no , acepto comentarion buenos y malos.. estamos en democracia no? jaj
Bueno nada, solo eso, graciaas ♥

Mañana(?) seguire subiendo capitulos. Mañana es un semana con la novee :), besos a todos!!

1 comentario: