lunes, 14 de marzo de 2011

45° capitulooo..

Paula baja del avion... Prende el celular... Y no tenia ni un mensaje de Pedro... Entonces decide llamarlo de nuevo pero no atendia tamp.. Entnces le manda otro mensaje: tan ocupado estas pedro? ya yegue. Chau!

Paula un poco enojada xq no le cntestaba y el le habia pedido qe le avise..
Yega al hotel y tiene qe compartir cuarto cn LaBicho!

Bicho: qe bueno qe me toco cn vos y no cn cualquier otraa nuevita locaa..
Pau: jaja... Si lo mismo digo, igual me toco cn una loqitaaa
Bicho: eso seguroo!
Pau: bicho... A qe hora es el desfile mañana?
bicho: alas 8...
Pau: y xq vinimos hoy y no mañana???
Bicho: xq ala mañana hay qe hacer unas pruebas...
Pau: ahh.. Y volvemos el jueves o mañana?
Bicho: mepa qe el jueves.
Pau: ah...
Bicho: qe te pasa?? antes te encantaba estar de viaje, en defiles.. Cn amigas...
Pau: es qe... Extraño a pedro... Encima no me cntesta las llamadas ni los mensajes...
Bicho: pero q esta enojado...
Pau: un poqito.. Xq los dos trabajams mucho..y n ns podems ver...
Bicho: hay pero eso n es nada q nose pueda solucionar..
Pau: sii yalose...

El celular de Pau empieza a sonar e interrumpe la interesante charla de la bicho y pau...

Pau: hay, hablando de roma. - atiende- hola
Pedro: perdon perdon perdon perdn perdn perdon..
Pau: cuantos perdon me vas a pedir!?
Pedro: los necesario hasta q me perdones..
Pau: qe hiciste? estabas cn algun gato de la isla x eso no m atendias???? decime la verdad.. Es lo unico qe qiero escuchar..
Pedro: bueno paula, la verdad es qe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario