martes, 15 de marzo de 2011

53º Capitulo..

Pau: Igual me hice los estudios, por las dudas, porqe peter no esta seguro.. pero bueno..
Ale: ah bueno hija pero vos estas segura?
Pau: no Muy pero si..
Ale: bueno hija, cualquier cosa me avisas..
Pau: si maa..
Ambas cortan..

Paula: Voy a entrar al Twitter amor.. Debe ser una revolucion..
Peter: Aver...
Paula: - mostrandole a pedro - se dice de todo :S
Peter: aclaralo por ahi y listo si estas tan segura y tanto te molesta qe se diga eso..
Paula: tenez razon - Pau twitteaa @paulitachaves: Chicoos no estoy embarazadaa!!! Si hoy me desmaye porque no estoy bien alimentada, solo por eso..

Pero todos le empezaron a preguntar entonces si era verdad qe volvio con pedro.. Tamb estaban los qe pensaban qe eraa una movida de prensa.. pero a ellos le daba igual lo qe piensen.. Ellos seguian leyendo las cosas y suena el celular de Pedro..
Pedro: Ahora me toca dar las explicaciones ami jaja.. es el chato - Atiende - Holaa!
Chatoo: PedroAlfonsooo!
Pedro: Chaato jaja
Chato: como es eso, del rumor de qe vas a ser papa?
PEDRO: se dice qe pau esta embaraza,no qe es mio - paula escucho eso y le pega- jaja
Chato: ah bueno.. no queria llegar a eso jaj
Pedro: bueno, qe pasa? qe necesitabas?
Chato: que alguno de los dos hable o los dos nose.. alguien qe de una explicacion..
Pedro: aver para - en voz bajita- amor, quiere qe hagamos un movil. los dos o uno de los dos.
Pau: yo no me siento bn como para salir..
Pedro: bueno voy yo.. o no qeres qe hablemos.
Pau: si porfavor aclara todo de una vez!
Pedro: ok. Chato, voy yo, porqe paula no se siente bien como para andar saliendo a dar moviles..
Chato: entonces es verdad qe esta embarazada?
Pedro: jaja no no estaa.. esta descompuesta, solo eso..

Pedro se baña para ir al movil..
Ya en el movil..
Josema: pedro, es verdad lo de paula?
Pedro: no chicos, no es verdad lo de paula, no esta embaraza, y no volvimos.
Josema: y qe hacias en cordoba? qe yo sepa familia aya no tenes.
Pedro: no jaja. a cordoba la fui a ver a ella si.. Siempre la quise ver en un desfile.. y me mandee..
Josema: pero vos la seguis qeriendo a paula? te sigue importando?
Pedro: obvio! yo a paula la quiero muchisimo , tenemos muy buena onda.. y eso no va a cambiar.. pero ya no qeremos yegar al extremo de qe todos se enteren qe hacemos.. si somos amigos o no, si estamosjuntos o no, es cosa nuestra.
Josema: ok pedro.. ya entendimos.. bueno te dejamos.. y suerte,.. si estas o no con paula, suerte igual jaja
Peter: gracias josemaa! abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario