domingo, 6 de marzo de 2011

17 ° Capítulo..

Anteriormente.. Pedro fue a lo de Pau, eella le estaba por dar un beso - y el le corrio la cara xq estaba enojado!!

Pau ( qe no entendia nada ) : Qe te pasa pedro? Porqe me corriste asi la cara?
Pedro : porque merezco una explicacion de esto, no te parece?? z( y le muestra la revista)
Pau : qe es eso?
Pedro : una revista
pau: ay chistoso, esas fotos.
Pedro : y nose, la qe estas hay sos vos.. No yi..
Pau : estas enojado por esto?
Pedro : no enojado no, dolido..
Pau: pedro, le estoy dando un beso o algo? esa foto es del dia q sali a cenar con lad chicas y lo cruze y salude, nada!!
Pedro: y porqe no m dijiste qe lo cruzaste? si fue solo eso, no teniad xq ocultarmelo..
Pau: no te lo dije, xq era algo insignificante para mii.. Algo sin importancia..
Pedro: nose paula, lo primeero q tiene q acer en una pateja, es confianza y sinceridad..
Pau: ay pedro, lo decis como si te miento.. Qeres q te diga cuando voy al baño tamb?
Pedro: no, peero estas cosas me las tenes qe contar.. Siento q no hacea mucho x esta relacion.. Una pareja es de a dos.. Y yo siempre hago todo xq estemos bien.. Pero a vs parece qe no t importara
pau: no es qe n m importa.. Soy muy cerrada y me cuesta entregarme al 100 % a un hombre y vos lo sabes..
Pedro: si.. Pero nose.. Yo reme mucho por vos, y te amo asi como sos, caprichosa, loca, vuelteda- xq asi me enamoradte.. Pero..
Pau: pero qe?
pedro: vos la podrias remar un poqito por mi.. No?
Pau: jaj.. Y qe puedo hacer?
Pedro: y nose.. Muchad cosad, dolo tenrs q prnsar..
Pau: tonto subimos arriba..

Suben arriba y lo primero q hace pau es darle un beso, xq abajo nose lo pudo dar xq el le corrio la cara y xq n qeerian qe los vieran..
Pau : ya me perdonaste??
Pedro: nunca me pediste perdon..
Pau: buen mi amor, me perdonas por no contarte qe lo vi a facu? alartir de ahora... Voy a contarte hasta cuando voy al baño.. Voy hacerte mas qe feliz.. Y voy a sorprenderte muchoo.. Mmm
pedro: .mmm asi me gusta mas... Petdonada

y se dan un beso..

Iterrunpen ese momento romantico con euna llama..

Pedro: hola, quien es?
Xxx: donde estad? estoy en tu casa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario