miércoles, 9 de marzo de 2011

23º Capitulo..

pau: teamomucho........
Peter: Yo te amo mucho mas ♥

Los chicos se ponen a ver una peli en DVD Y se hace de noche,,

Peter: Queres comer algo coraazon?
pau: pedimos unas pizzas?
Peter: si dale!

Paula llama al delivery , ala media hora yegan las pizzas, mientras estaban comiendo..
Suena el celular de Pedro.

Pedro: Holaa(?
Xxx: Holaa Pepe?
Pedro: Ai Hermosaa! Como estas ( con vos de canchero, se hacia el langa porqe sabia que pau se iba a poner celosa)
Xxx: Hermosa? Soy tu hermana Lu jaja
Pedro: Si ya se que sos vos mi amor ( y pau lo miraba como diciendo y vos con quien hablas? )
Lu: Cuando me vas a venir a venir a visitar hermano?
Pedro: y cuando quieras voy a verte porque te extraaño y muchoo!!
Lu: jaj yo tambien pepe.. Tus sobrinos me preguntan todos los dias por vos!
Pedro: Ay mis nenes, pobreciitos.

Paula como no entendia nada, y ya le estaban agarrando celos por como trataba ala persona con la que hablaba y se para a levantar la mesa )

Lu: En la semaana si podes venir, veni eh.
Pedro: Bueno, yo te aviso cuando pueda, teamomivida
Lu: jaja yo tambien, besos.

Pedro corta y se acerca de atras a Pau que estaba lavando los vasos en la cocina,
pAULA LO Mira : Con quien hablabas?
Pedro: Porque? Y se rie..
Paula : dale decimeee, mi amor , hermosa, te extraño, te amo , Jum ( Imitandolo )
Pedro: jaja que tontita qe sos, celosa?
Paula: yo? celosa?
Pedro: si vos, Paula chaves Proximamente de Alfonssoo
Paula: (Timidamente) Proximamente? Jaja
Pedro: Si, vos te queres casar conmigo?
Paula: eh?
Pedro: jaj Que estas sorda que te tengo que repetir las cosas dos veces? - Se dan un beso
Paula: Ay no seas malo, si te escuche!
Pedro: entonces?
Paula: Muy directo (? aja
Pedro: pero queres o no queres¿
Paula: Nose, ( con cara de duda)
Pedro: - a pedro le cambia la cara - Ah, la suelta , se da media vuelta y se estaba yendo
Pau se da vuelta tambien y lo agarra del brazo - Qe te pasa? jaj si que me gustaria tontitoo
Pedro: Pero lo dudaste
Pau: No no lo dude, te estaba jodiendo Amor, si sabes que me encantaria.
Pedro: Nose nose, con eso no se jode, (Ahora con vos graciosa) no vez que me rompes el corazoncitoo.
Pau: Hay no! Te lo voy a curar, queres? - y Pau le agrra la cara y lo empieza a besar
Pedro: Si seguis así, me lo vas a dejar como nuevo!- Pedro la abraza fuertee
Pau: TeAmoAmor
Pedro: yo mas aunqe no quieras casarte conmigo
Pau: Jaj si que quiero, vos me cambiaste de tema te hiciste el tomti, y no me dijiste con quien hablabas eh , Jum
Pedro : jaja que? cuando?
Pau: dale, no te hagas jaj
Pedro: hablaba con Lu Amor, no veias que me estaba riendo.
Pau: ah, y para que te llamo mi cuñada? jaj
Pedro: quiere qe la vaya a veer!
Pau: ah , podemos ir no?
Pedro: perdon?¿ ami solo me invito.
Pau: ahbue, esta bien andate solo.
Pedro: jaj paaraa chispitaa. si sabes qe me encantaria que vengas conmiiigo, si me encanta estar con vos!
Pau: sos mas tonto vos . y le da un beso.
Pedro: amor vamos a dormir? Mañana temprano tengo que ir ala Isla a grabar Lost. vuelvo ala tarde..
Pau: ala Isla de la muerte El Horrorr!
Pedro: Si, te voy a extrañar, vos que vas a hacer mañana?
Pau: emm, capaz voy a visitar auna amiga que me entere que no anda muy bien!

Se van a acostar los dos, y al otroo diaaaaaaaa..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario