viernes, 11 de marzo de 2011

34º Capitulo...

Willy: pauli donde estabas?
Pau: Por ahii... haciendo cosaas....
Wily: Por ahi donde? Ojo lo que haces vos!!
Pau: jaja despues te cuento ;) , Ahoravamos.
Willy: dale dale, mejor vamos!

Pau y Willy se reunen con el Chato..

Chato: Hola Paulaaa, Willyy, Hoppe no va a poder estar presente pero te voy a comunicar yo, la propusta que tengo para hacertee..
Pau: si... decime...
Chato: mira, pENSAMOS en vos para el Bailando.. pero ya dijiste qe no queres..
Pau: nose si quiero, no estoy muy convencida todavia..
Chato: osea no es un NO definitivo...
Pau: nono, tengo que hablarlo con Peter, conmi familia con Paul y Willy..
Willy: con peter?? no entiendo nada
Pau: jaja, desp te cuento... Emm, qe decia-- ah sisi... tengo que pensarlo, porqe me gusto muchisimo la experiencia pero nose si para volver a pasarla..
Chato: okey, vos sabes que nosotros qeremos qe sigas con nosotros en Ideas Del Sur..
Pau: Si ya lose,y yo me quiero qedar con ustedes, siempre me trataron Muy bien y les tengo un gran cariño...
Chato: tengo dos propuestas mas para acerte
Pau: si.. decimee
Chato: la de estar en Cantando por unSueño..
Pau: Noooo! jaja canto horriblee..
Chato : la descartamos?
Pau: Sii por favor jaja
Chato: y la otra es.... tenemos un proyecto cnMarce, de hacer un programa para adolesentes.... y vos sos una de las personas que pensamos para que lo conduscas..
Pau: si? pero de qe se trata?
Chato: un programade entretenimiento, Juegos, Preguntas, Gente qe conozca Gente.. Todavia no esta bien el formato, pero nos justaria que vos estes, y tambien nos ayudes a decidir..
Pau: Eh, si tendria que pensarlo, pero me gustaria, nosé.
Chato: no pienses que et estamos apurando ni nada, solo qeria ofresertelo.. y conrespecto a presios...
Pau: noo, eso hablalo con Willy, eneso no me meto si?
Chato: bueno, te qedas? o qers qe lo hable con el a solas?
Pau: ehh me voy jaj
Chato: Ok.. pasaa por el movilsi podes..
Pau: si.. `pedro ya me dijo jaja
Chato: Ok nos vemos paulitaa..

Paula va a donde está el movil, y se hacercaa..

Marian:Mira quien vienee acaaaaaaaa
Josema: Quien?
Marian: La señoritaa Paula Chavees!
Pau: Holaa Chicoss!!!!
Josema, Holaa Paulaaa, que haces ahi?
Pau: nadaa,tenia una reunion con el Chato,
Josema: para que una reunion? no me digas que vas a estar en el bailando2011, compitiendo con Pedro Alfonsoo no ?
Mariaan: Uhhhhhhhhhhhhh
Pau: - lo mira a pedro con ternura- no, todavia nose.
Josema: y para que fuiste entnoces?
Pau: jaja el chato tenia otra propuesta para hacerme y no es la del Cantando.
Josema: Cual entonces? contanos..
Pau: nosé si puedo contar....
Josema: dale contaa, tontal desp le decimos qe peter te obligo y qe lo hechen a el jajj
Pau: jaja noo, qe maalo. yo me hago cargo de lo qe digo..
Josema: Ahy ella como lo defiende.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario