miércoles, 9 de marzo de 2011

24º Capitulo..

Al otro dia, los dos se levantan muy pachorrientos, desayunan juntos.

Pedro: Amoor, en un rato yaa me voy.
Pau: No Peter no te vayas :(
Pedro: Me tengo que ir amor , tengo que trabajar, que qeres que viva aca enserrado con vos, aunqe no es mala idea. - risas-
Pau: como te lo tengo que pedir? - se para y se sienta en las piernas de peter
Pedro: Mmm, vas bien encaminda ehh.
Pau: jaja Piyueeelo - Pau le agarra la cara con las manos, y le da un beso muy apasionado ♥
Pedro: Con besos asi me convences de cualquier cosa eh.,
Pau: te quedas?
Pedro: Mi Vida, Mi Corazon, Sabes que tengo que ir a grabar Lost y vuelvo Rapidito rapidito. te lo prometo.
Pau: Mmm, Ese rapidito rapidito, no te lo cree nadie nene
Pedro: jaja Es Trabajo amor. Encima es para vos lo que hago jaja
Pau: Claro. jaj Tengo qeu aparecer yo, rescatarte de la Isla, yebarte lejos y no apareces mas, y tema resuelto, Chau Lost Chau Isla, No?
Pedro: jaajja queres producir mis Clips tambien?
Pau: jaja bueno chee. Es que no quiero que vayas mas ala Isla..
Pedro: pqro porque amor si yo me porto bien, Soy un angelito ( y le hace cara de pobreciito)
Pau: Jaj porque hay muchas WITRAS!
Pedro: pero yo te amo a vos, y no quiero otra mujer, no tengo ojos para otra persona, solo para ti ▼▼♫
Pau: Sos muy comprador sabias? - le da un beso.
Pedro: bueno, basta!
Pau: jaja, nooo basta nadaa, - le da otro beso
Pedro: amor, me van a hechar, y no voy a tener con que pagar mi depto jaja Hoy voy a dormir alla, xq sino estoy pagando al pedo para que este mi ropa nomas.
Pau: si la verdad gordo..
Pedro: bueno YA YA YA YA me voy, levantate.
Pau: Ufaa - le da un beso, se para y lo acompaña ala puerta - te voy a extrañar!!
Pedro: Yo mas negrii - y la abraza fuerte. - bueno me voy - y se quedaba paradito.
Pau: Bueno. - y Pedro se qedaba parado - Te Vas? jaj
Pedro: Que me hechasP
Pau: noooooo! pero decis me voy y te quedas parado jaj
Pedro: es que estoy viendo lo hermosaa qe sos!
Pau: jaj, anda mejor amor - y le da un bessoo largo junto con un abrazoo.

Pedro mientras se iba se da vuelta y le gritaa TEEEEEEAMO!
pAU SE RIE TIMIDAMENTE PERO NO DICE NADA MAS.

Pedro va a su depto busca ropa y se va a tigre para ir rumbo ala Isla a grabar Lost.

Paula ya hacercandose el mediodia , decide llamar a su amiga Patricia que hace mucho no veia.

Pau: Hola Pato?
Pato: Pau!! tanto tiempo.
Pau: siiii la verdad, como estas nena? donde estas??
Pato: En mi casa. vos donde andas desaparecidaa?
Pau: en casa taambien! aburrida , porqe mi novio trabajabaa.
Pato: Novio?
Pau: jaja Si, venite a casa, y hablamos.
Pato: bueno en una hora estoy hay..

Pasa la hora , la amiga de pau yega y se pusieron a tomar un mate y hablar de las cosas qe les estaba pasando....

Pato: asi qe de noviaaa...
Pau: jaja sii , con peter, volvimos, pero estamos en secreeto.
Pato: mira que lindo..
Pau: sii! jaj y vos hermosa? seguis con Maxi?
PaTO: No :S , y creo qe con la noticia que tengo para darle , no vamos a volver mas.
Pau: porque qe paso?
Pato: la otra vez, estubimos juntos, y no nos cuidamos....
Pau: Jodemee queeeeeee...
Pato: CREO que estoy de tres semanas :S , pero no lo quiero tener, y se que Maxi tampocoo...
Pau: Que??? Pero un hijo es algo que les puede cambiar completamente la vida!!!
Pato: Si pero no estamos preparados para ser padres! NO estamos bien juntos ahora, y el bebe podria sufrir, no no quiero.
Pau: y que preferis?? un aborto?? matar al bebe?? solo porqe pensas que ustedes no estan preparadoos???
Pato: - se larga a llorar- Nose pau, nose que quiero.
Pau: Patricia, por mas que tenga 2 , 3 , o 1 semana lo que tenes en tu panza ya es una vida!! Por problemas que tenes con tu pareja no podes quitarle la vida alo que esta en tu panza, si no tenes la posibilidad de criarlo con el porqe el no quiere, listo! vos podes sola, tenes tu familia que te va a ayudar y obviamente yoo Pato! no tomes deciciones equivocadas!!
Pato: es que.. yo si quiero tenerlo, pero nose, creo que el no, quiero hablarlo con el, pero estamos peliados y capaz que piensa cualquiera..
Pau: Hacercate a el de cualquier manera, pero decicelo, tiene derecho a saber qe por hay es padre.
Pato: si, eso voy a intenter.
Pau: No quiero escuchar Nunca mas decirte que no lo queres tener, tE GUSTO Abrirte de piernas ahora aferrate alas consecuencias, los dos! un bebe no tiene porqe pagar las macanas de ustedes. okey?
Pato: bueno pau caalmatee , ya lose - con lagrimas que caian por sus mejillas
Pau: Ahi dios! que chicaa, - y la abraza fuerte - sabes qeu vos contas conmigo en TODAS! TeQuierooTontaa.

Las chicas siguieron hablando de la vida, de sus relaciones, pero mas tranquilas..





Y CON ESTE CAPITULO DEMUESTRO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO. Y CREO QUE NADIE DEBERIA ESTARLO.. PORQUE ES MATAR UNA VIDA, POR MAS QE TENGA, DIAS O SEMANAS, ES UNA VIDA, QUERIENDO SALIR QUE NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASE EN EL EXTERIOR. SOLAMENTE ESO.. GRACIAS ALOS QUE LEEN LA NOVE (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario