martes, 22 de marzo de 2011

57º Capitulo

Pau: no te hecho amor..
Pedro: mejor, igual en un rato me voy..
Pau:A DONDE?
Pedro: ami depto a buscar unas cosas , plataa, tengo qe preparar mi sorpresa jaj
Pau: Jum, no me repitas lo de la sorpresa si no me vas a contar..
Pedro: jaja, perdon! pasame mi BB qe le contesto a mariano
Pau_ toma - se lo da- te amo!

Pedro le contesta el mensaje a Marian... Cuando vaya a Ideas, te cuento que paso..
Marian contestaa... el chato no te aviso? no tenes qe ir a ideas, no hay moviles! Josema se fue de viaje hoy... y lo reemplazo yo.. veni alos estudios de canal 13 si qeres
Pedro contesta... dale.. voy un rato porqe tengo qe hacer unas cosas para sorprender a pau ja
Marian: dale amigo, nos vemos y hablamos.

Pedro: bueno amorrr.. me voy si? ala tardesita vengo.. tipo para ya ir a cenar..
Pau: dale, yo voy a descansar coon Moro..
Pedro: busca qien te lo puede cuidar ala noche, xq x ahi qien te dice, estamos de festejo...
Pau: eh?
Pedro: nada, te amo, nos vemos.

Pedro se va para su departamento.. Ya en su depto, decide llamar a Miguel (papa de pau) ya que el iba a ser parte de su sorpresa...

Pedro: hola miguel, habla pedro..
Miguel: peter! como estas? qe raro llamandome..
Pedro: le quiero hacer una invitacion ..
miguel: si decime adonde?
Pedro: a cenar hoy ala noche, con pau,y si no le molesta qe venga tambien Alejandra..
Miguel, no no me molesta.. pero paso algo?
Pedro: No, nada.. solo quiero pedirle algo.. muy importante para mi.. delante de su hija y de su ex esposa..
Miguel: MMM espero qe no sea lo qe me estoy imaginando.. jaja
Pedro: puede ser , puede ser .. PAU, no sabe nada qe los estoy invitando eh..
Miguel: si.. ya me imagino por donde viene la cosa y no.. no quiero ni pensarlo jaja
Pedro: usted sabe miguel, qe yo amo a su hija..
MIGUEL: DE Eso no tengo dudas..
Pedro: bueno lo dejo , qe tengo qe comprar algo.
Miguel: nos vemos ala noche..
Pedro: ok, en un rato le mando un mensaje con la direccion del restaurant qe reserve. no le molestaria avisarle a alejandra?
Miguel: obvio qe no, besos.

Pedro corta se baña y sale ala calle a comprar ESO . el sabia qe esta noche le podia salir todo bien , como le podia salir todo mal.. pero el estaba dispuesto a arriesgarse por su amor..

2 comentarios: