jueves, 10 de marzo de 2011

29° capitulooo...

La foto qe sube Pedro, era Del Monumental..

Pero como pau ve solo el nombre le dice...
Vos estas loco pedro? qe subiste?- pensando a era una foto de ella...
Pedro: Eh? jaja.. Porqe?
Pau: por lo q pusiste pedro..
Pedro: bobita...es del monumental jaj
Pau: ahh tonto me asustaste...

Miraron el partido a los abrazos, mimos, besos! Sin importarles si los veian le sacaban fotos o algo...

El partido lo gana river.. Pedro estaba más qe feliz: tenems qe venir mas seguido.. Parece qe nos traes suerte..
Pau: jaja... Si? eso es xq soy de racing
Pedro: te podes hacer de River.
Pau: jaj mmmm, noo!
Pedro: andaaa.

Los dos vuelven al depto de pau. Pepe estana en el baño y le suena el celu
Pau: amor!! Mensajeeee
Pedro:leelo.
Pau: dice... Hermanito, como estas? qe haces hoy ala noche?? te quiero invitar a cenar...
Pedro: que hincha qe es... Decile qe.... Emmm... Vs qeres ir amor?
Pau: AMI no me invito
Pedro: ay amor... Sinisabe qe volvimos como te va a invitar..
Pau: ah tenes razon..
Pedro: ponele.. Si puedo ir con mi novia... Voy...
Pau: jaj dijo qe... Obvio... Pero qe novia?
Pedro: jaja... Ponele nos vemos en un rato...
Pau: y porqe n escribis vs si ya saliste del baño jaja
Pedro: xq tengo pachorra y como vs sos mi novia y me amas lo mandas vos...
Pau: vams a bañarns y vams ti???
Pedro: dale.. - Se dan un beso

Los dos se bañan por separado.. Y se dirijen a lo de lu...

Yegan y lu cn Delfi los recibe..
Delfi: Tioooo!!! - Y corre a abrazarlo...
Pedro: como estas hermosaaaa?
Delfi: muuuuy bien... Porqe ns viniste a visitar... Y cn paula... Hola - y la saluda
Paula: hola delfi...
Lu se acerca y tamb los saluda..
Lu: bueno entren q en ratito comemos...
Pau: ahi paraa... Los chocolates para delfi y fran los sacaste del auto?
Pedro: uh noo.. Ay los busco... Vayan entrando...

Pedro va a buscar eso... Mientras pau y lu charlabn..
Lu: qe alegria qe se ayan arreglado... No m gustaba mucho verlo mal ami hrano...
Pau: si... Me imagino... Ami tamp se me hacia facil... Hasta qe di el brazo a torcer... Con lo q me cuesta amí!!! jaj
Lu: si... Me imagino.. Pero ya paso... Ahora viven el hoy no?
Pau: si... Y tratams de q sea cn privacidad....

Pedro vuelve...
Pedro€: qe hacen?
Pau: hablams csas de mujeres!
Pedro: ah bueno me voy entonces. - grita- delfiii...
Pau: jaj tonto...

Pedro se va a jugar cn delfi y pau se acerca para espiarlos un ratito y lo veia tan tiernito.... Pedro la ve y la llama

Pedro: amor.... Qe mirabas?
Pau: miraba... Que serias un excelente papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario