martes, 1 de marzo de 2011

7º Capitulo..

Peter: Hola?
Iudica: Piyueelo
Peter: Ah Marian, Que onda? A que hora sale la lacha? ya estoy por ir para alla..
Iudica: No! se suspendió! salimos mañana temprano asi vamos con las cosas que hay que llebar..
Peter: Okey! Mejor! Nos vemos mañana!
Iudica: Nos vemos pedro - ambos cortan.

Pau: que paso?
Pedro: nada, era Marian, que dijo que vamos mañana al final..
Pau: ah! que bueno!
Pedro: Si! bueno me voy a ir yendo amor.. asi descanso un poco y te dejo descansar a vos .. porque si los dos estamos juntos, lo que menos hacemos es dormir..
Pau: sii jaja, tenes razon! pero no ye vayas!! despues ya no nos vemsos hasta la semana que viene :(
Pedro: bueno me quedo, pero ADORMIR! Primero voy a mi desptp a buscar ropa si? no voy a dormir asi..
pau: dale peter, no tardes - Pedro se fue, pasó media hora y todavia no volvia.. entonces pau, decidió llamarlo , el telefono sonaba, sonaba y no atendía. Al rato volvió a intentar, y el celular estaba apagado, entonces pau se empezo a preocupar, pero espero a que le conteste o de alguna señal de vida y le mando un mensaje .
-Te estoy llamando y no atendes, que pasa que no volves? me estoy preocupando pedro :/ . Cuando puedas contestamee - De ese mensaje no hubo respuesta en el momento.

Pedro en su departamento se habia recostado 2 segundos y se había dormido, estaba cansado que por ese motivo no contestaba..Alas 4 horas del mensaje de Pau, se despierta lo vé, quiere ir alo de pau pero piensa que seguro esta durmiendo y contesta:
- Paau! Perdon perdon! me dormi! mañana temprano te llamo, te explico y hablamos si? besos
Paula en su departamento no habia podido pegar un ojo de lo preocupada y lee el mensaje y se queda mas tranquila, pero contesta - Si seguro! vos "DESCANSANDO" y yo aca , sin poder dorm,ir, porque estaba asustadam me ubieces dicho que no querias dormir aca y listo!
- no es asi paula. puedo ir ahora?
-no no vengas! voy a dormir sola! que termines de descansar bien, beso
- eu, no estes enojada bobii, perdon!
- nose tratade que este enojada ono, es que me digas la verdad, no me corras con cualquiera.
- para paau!!! estamos suceptibles parece!! baja un cambio amor y escuchame si?¿
- dale!
- que gano yo mintiendote? que te enojes? perderte? pau, teamo, no soy tan tarado para mandarme boludeces! yo la reme mucho por vos, mira si voy a dejar que te me vayas asi por una boludes..
- es que pedro.... esta bien, la proxima avisame porque vas a ver, jum!
- ja, puedo ir ahora?
- vení , tené cuidado! teamo
- ya salgo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario