martes, 15 de marzo de 2011

54º Capitulo

Pedro termina el movil y se pone a hablar con marian.

Marian:como esta la piyuela?
Pedro: se qedo en casa, un poco descompuesta..
Marian: pero entonces no esta? o no lo quieren decir? ami decime la verdad pedro..
Pedro:la verdad es qe no sabemos.. pau se hizo los analicis.. si es por mi, ojala qe este..
Marian: y si es por ella?
Pedro: nose, no me dijo nada porqe ella esta convencida qe no.. pero bueno.. lo sabremos en tres dias no..
Marian: bueno, apenas sabes algo me decis si?
Pedro: obvio! me vy xq qedo solaa..

Esos tres dias qe tenian qe esperar ellos lo pasaron juntos.. Paula hizo reposo y pedro estbo con ella todo el tiempo.. el estaba muy entusiasmado, por saber los resultados.. y ese entusiasmo, se lo ffue contagiando a paula.. Los 3 dias se les hicieron eternos, pero lo pasaron entre risas, besos, mucho amor, nada de peleas, solo qerian ir al medico y qe sea lo qe dios quiera.. el sabado pedro fue ala cocina pero fue algo normal, estubo tranquilo, no lo jodieron nada.. no fue ala gana del SxB x estar con pau.. El domingo tamb ffue tranquilo.. estubieron juntos encerrados.. acaramelados..
Hasta qe llego el tan esperado Lunes..

Pedro: mi amor, levantate, ya te prepare el desyuno, dale arriba - delos nervioss, pedro se habia levantado mas temprano qe pau-
Pau: ahi va amor.. tengo fiaca..
Pedro: dalegorda qe en dos horas nos vamos..

Losdos se levantan, desayunan , se bañan.. y ya arriba del auto, llegaron ala clinica y antes de bajar del auto..

Peter: preparada?
Pau: si.. que sea lo qe dios quiera...
peter: ojala qe sea lo mejor.. paara los dos..
Pau: te amo mucho, y sea lo qe sea, mientras estemos juntos, va a ser lo mejor.
Peter: obvio, yomas..

LOS DOS Bajan eh ivan caminando pedro abrazaba de atras a pau, tocandole la panza...
retiran los estudios qe ya estaban... los dos tenian un brillo en los ojos, qe solo esperaban eso, una buena noticia..

Llebaron los estudios al medico, se sentaron con el doctor..
EL doctor abre el sobree y dice...
BUENO....
Pedro: si.. lo escuchamos.....
Doctor: ustdes qe esperan un si o un no?
Pau: nose, DIGANOS!
Doctor:Buueno, Si qerian ser padres, lamento decirles qe dio negativo...

Paula y pedro se miraron y bajaron la vistaa..
Doctor: pero ustedes estan buscando tener y no pueden?
Paula: nono... solo yo tube sintomas y me mandaron a hacer los analicis.. Pero bueno, sera qe no tiene qe ser.
Pedro: si, sera eso.
Los dossaludan al doctor.. y van al depto, sin dirigirsela palabra en todo el camino....

1 comentario: