domingo, 6 de marzo de 2011

20º Capitulo

Pau se mete a bañar sola y Peteerr.......
entró al baño..

Pau: Que haces?
Peter: me quiero bañar
Pau: espera que salgaa, jaja ya termino, dejo abierta la ducha?
Peter: No no termines, - Paula estaba saliendo y pedro le agarra el brazo, se lo pone en la cintura, le dio un beso, y la metiò ala ducha de nuevo y la puso contra la pared- como a vos te gusta
Pau: contra la pared? jajaja. Para pedro, estas con la ropa te estas mojando
Peter: Sacamela vos ;)
Se empiezan a besar de nuevo. Paula le saca la ropa a pedro. quedan desnudos, y pasa eso que los dos buscaron!!

Peter: te amo tontita ♥
Pau: Yo tambien bichiito
Peter: como te gusta en la ducha eh..
Pau: Ahii peterr! ajaj sos un chancho jaja - y le da un beso
Peter: bueno, vamos a cambiarnos.
Pau: si dale dale jaja
Peter: anda yendo mejor, que yo ni me bañe al final jaja
pau: igual vos te bañaste antes de venir
peter: si jaja es que.. queria estar con vos - beso
Pau: dale bañate y veni a la cama..

Paula se vambia y se acuesta, Peter se termina de bañar y se acuesta en boxer.. y empiezan a hablar..

Peter: Te imaginas un futuro juntos? Ja
Pau: Nose, trato de no pensar mucho, de vivir el dia a dia, en las relaciones anteriores, por pensar en el futuro me fue mal. Y yo termine sufriendo, y vos pagaste platos rotos, porque la tubiste que remar bastante para que yo te etnga confianza jaj- Vs te imaginas un futuro?
Peter: Sii, me imagino los dos viviendo juntos en Marmol, con muchos hijos y MOro - Risas.
Pau: Muchos hijos? seguis con eso? jaja
Pedro: y si! quiero una familia numerosa amor.
Pau: pero yo voy a terminal hecha m.....
Pedro: y bueno, tendre que buscar otras madres si vos no me los queres dar!
Pau: serias capaz?
pedro: jaj no amor, te quiero soloa VOS!
Pau: ah te conviene!! Igual no es el momento todavia no?
Pedro: cuando tenga que venir que venga no?
Pau: Si.. pero ahora no es el momento, los dos estamos en nuestro mejor momento laboral... y no da arruinar eso.
Pedro: puede ser...
Pau: pensar en un Pedrito me da mucha ternura!
Pedro: jaja o en una Paulitaa!
Pau: Sos un tonto!! Tampoco quiero pensar mucho en un Futuro en Una Familia, porque nosotros no sabemos si vamos a durar mucho, OJALA , Pero uno nunca sabe amor.. vivamos el Hoy , como siempre!
Pedro: Obvio! ojala duremos mucho, eso es lo que yo quiero, quiero que seas mi mujer, la madre de mis hijos, el amor de mi vida! yo solo tube un noviazgo serio, que duro dos años, del qe hablo mi papa te acordas? jaja
Pau: si me acuerdo que casi lo matas a tu paapá.
Pedro: Bueno, ella fue mi unica relacion seria y con la que planee un futuro y bueno, por cosas no funciono! y ahora me pasa con vos, querer formar una familia.. asi que imaginate lo qe siento por vos! Siento algo muy fuerte por vos, y conociendome, en muy poco tiempooo..
Pau: ami me pasa lo mismo, en muy poco tiempo teamoo♥. y yo alrevez de vos, si planee un futuro con otras parejas pero por adelantado asi qe..
pedro: bueno amor bueno, dejemos de hablar de otras parejas! ajaj
Pau: si vamos a dormir!
Pedro: ahhh me olvide de decirte, mañana qeres ir al Movil? para aclarar lo de la revista.
Pau: Emm, Si me convences si..
Pedro: como te puedo convencer? y le da muchos besiitos rapidos!
Pau: mmm, ya me convensiste, dalee vamos a dormir, teaamo, que sueñes conmigo jaja
pedro: si, porque estas en mi sueños tambien,
Pau: teamo

se abrazan y se duermeen.. Al otro dia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario