sábado, 12 de marzo de 2011

37º Capitulo...

Paula y pedro se dirigen a lo de Matian, cuando yegan tocan la puerta y se escucha a Salvador que grita: Quién es?
Pedro: Soy yo Salva, Pedro!
Salva --De Adentro-- : Paaaaaaaaa, Pedrooooo! -- Viene Marian y lees abreee!!

Marian: Amigoo (Lo Saluda) , Paulita ( la saluda), Como estaan?
Pyp: Bieeen, jaja..
Pau: Y Romi?
Marian: En la cocina, como se debe jaja
Pau: Ahy callate jaja
Marian: Pasen pasen -- Grita -- Amorr yegaron los invitados..

Seasoma Romi: Holaa Chicoos!
PyP: Romii ( la abrazan y la saludan)
Romii: Me alegra mucho que hayan venido a cenar con nosotros, hace mucho no te veia Pauli..
Pau: jaja, es que estoy desconectada de la tele, la cocina y todo eso.. la semana pasada fui un ratito ala cocina y vos no estabas...
Romi: No, estaba media descompuestaa.. Me acompañas ala cocina qe se me qema la comida?
Pau: Dale -- y se vaan

Marian y pedro se quedan en el living.

Marian: Que hermosas mujeres que tenemos.
Peddro: Sii! bueno, Pau no es mi mujer..
Iudica:Bueno piyuelo, tu novia(?
Pedro:Si algo asi. jaj
Iudica:Estan bien con la piyuela? o muchas peleas?
Pedro:Jaja, y alguna que otra pelea ahi, lo normal, pero nada que no pase no? por suerte estamos yebandonos bien, esta reconciliacion creo qe, el qe no la estemos haciendo tan pùblica , ayuda mucho!!
Iudica:y si... pero tienen algun plan a futuro? o no va tan serio?
Pedro:nose, la otra vez-- hablamos como de un hijo... pero si lo pensamos bien, es muy rapido...
Iudica:y bueno.pero tienen mucho amor pedro, brindencelo entre ustedes, yo ahora te veo contento..
Pedro: jaja si? vos no estabas muy contentoni de acuerdo con qe yo vuelva con paau..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario