viernes, 11 de marzo de 2011

31° capitulo...

Pedro: amor qe le dijiste a delfi recien!!? qe te abrazo y qedo tan cntenta??
Pau:emm nada amor... Qe x ahi muy pronto va a tener una primita
Pedro: - escucha eso e inmediatamente frena el auto- que? Paula estas embarazada?
Pau: jaja ay no tonto!! pero algun dia lo voy a estar
Pedro: ah, me asusteee..
Pau: porqe te asustaste? qe no qeres??
Pedro: obviooo. Y ojalaa qe sea pronto y le da un besom..
Pau: ojala amor..
Pedro: bueno vamos jaj

Yegan al depto de Paula...

Pedro: bueno amor... Me voy a casaaa....
Pau: tee vas?!
Pedro: si... Asi te dejo dormir... Tranquiliita..
Pau: bueno vamos qe te acompaño abajo..
Pedro:vamoos....

Los dos bajan...(en la pueerta del dpto)

Paula: bueno.....
Pedro: buenooo.... ( se miran y sonrien) - te amo...
Pau: la pase muy lindo hoy... La familia de tu hrmana es un amor
Pedro: ami me encanta q socialices cn mi familia... Porqe ya ss parte de ella..
Pau: cuand Vams a ir a comer cn mama?
Pedro: cuand quieras amor....
Pau: bueno....
Pedro: buenoo...
Pau: parece qe n tenes muchas ganas de irte no....
Pedro: te soy sincero???
Pau: lo maas q puedas....
Pedro: tengo ganas.....
Pau: de qe???
Pedro: de buscar un hijo...;)
pau:-loabraza- enceriio me decis??
Pedro: la charla de hoy.... Me dio muchas ganas de qe este sea el momento....
Pau: - con lágrimas- teamo! Ami tamb me gustaría...
Pedro: es el momento....perfecto... En plena reconciliacion... Mucho amor... Yo por sueerte estoy bn laboralmente....
Pau: pero yo no voy a dejar de trabajar...
Pedro: si emppezamos a buscar q qedes embarazada... Y lo qedaas.. no vas a trabajar....
Pau: si pedro... No voy a ser mantenidaaqq
Pedro: -ledaunbeso- bueno.. No discutamos hermosaa..
Pau: no es duscutir... Es ponernos de acuerdo... En algunas cosaas.. Qe en futuro nos puedan traeer duscuciones!....
Pedro: si... Pero lo hablamos en otro momento mi amor...
Pau: buenoo.. - le da un beso muy apasionado...

Los dos se van para arriba, ya acostados.....

Pedro: vamos a dormir....
Pau: - le da un beso - vamos a dormir...
Pedro: vamos a dormir
Pau: jaja.. Siii...
Pedro: si vamos a dormir
Pau: basta pedrooo jaja
Pedro: buueno paulaaaaa - le come la boca de un beso...y se sube arriba de ellaa...- para algo me qede no?
Pau: ahhh... Para eso me qeres nomas sino no te qedabaas...
Pedro: ay no digas asi tontaa. Sabes q no es asi... Si te amoo
Pau: nose nose...
Pedro: qedaste suceptible qerida?
Pau: no... Bastaaa
Pedro: jaja... Tas enojada encerio paula!?
Pau: quiero dormir, sali.. Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario