domingo, 6 de marzo de 2011

16° Capitulo..

En el capitulo anteerior.. Pedro estaba en el puesto del diario, por comprar el diario y una revista con el títuli ¿Juega a dos puntas? le llamo mucho la atención..

La agarro y se veía a una chica en dos situaciones distintas, abrazando a dos personas diferentes..

En una foto estaba paula con pedro y en la otra paula con facundo ( la foto q le habían sacado la noche anterior<
Pedro apenas vio eso dijo : y eato? - No sabia qe pensar qe pensar, se sentia un poco desepcionado porqe pau nunca le dijo qe vio a ese chico, peeo ala vez, sabia qe la fotopodía ser vieja y quieren quilombo como siempre.. Asi que.. Compro la revista y se subio al auto...

Empezó a leer la revista y decía qe se encontró a la modelo en diferentes situaciones, con diferentea hombres..

Pedro se dirigio a Ideaas.. Saludo a todos y estaba lor empezar el movil.. Y se acerca Marian a Pedro : Pepe viste la tapa de Paparazzi? Que significa eso?
Pedro: La verdad qe nose, a nosotros nos sacaron esa foto ayer, que nos cruzamos en la calle.. Pero la foto con Facundo nose :/
marian: y no le preguntaste?
Pedro: no.. Todavia no.. No quiero haceerle plabteos en caliente.. Porqe va a ser para peor.. Asi q cuando me calme la voy a llamar
Marian: bueno, sabes que estoy amigo!!
Pedrp: si yalose, dale que ya empieza el movil..


Empieza el movil, hablaron del bailando y en corte a Pedro le suena el celular..

Pedro: Hola?
Xxx: Hola mi amor!!! Te extraño!! Qe raro que no me llamaste.
Pedro: Ah Paula, hola!
Pau: Porqe paula?
Pedro: no tellamas así?
Pau: si pero paula me decis cuando estoy enojado
pedro: Por algo sera.
Pau: Qe te pasa Pedro?
Pedro: nada, ala noche hablamos..
Pau: bueno, chau.

Paula queda media maal y pedro estaba medio pachucho..

Vuelve del corte, y Jose le dice a Marian qe ponga a pedro en el movil...
Pedroo qe significa esta tapa (y la muestran) . Volviste con Paul!?
Pedro: no! no volvi con ellaa.. ayeer nos cruzamos y ns sacaron esa foto, pero nada mas..
Jose: ah, seguro? y la ottra foto, qe Significa?
Peter: la verdad qe nose, preguntenle a ella.
Jose: vos no hablaste con ella
peter: no nosotros n estams juntos, no tengo qe pedirr explicaciones de nada
jose: tenes razon! ah bueno, pedro desp te llamo porqe no te ceo bn..

Termina el movil.. Y pedro va para lo de Paula.

Pau baja a abrirle
Pau: hola amor!!! - y le estaba por dar un beso y le corre la caraa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario