domingo, 6 de marzo de 2011

18º Capitulo

Anteriormente.. pEDRO RECIBIO UN LLAMADO..
XXX: Donde estas? estoy en tu casa..
Pedro: En mi casa? Quien habla?
xxx: Ooho , quien puedo ser? no reeconoces mi hermosa voz?
Pedro: Josema?
Jose: Sii Alfonsoo.. donde estas?
Pedro: Estoy dando vueltas porque no me avisaste que iibas a casa, y te esperaba.
Jose: Queria darte una sorpresa como no te vi bien en el movil, queria vernir a hablar con vos, somos amigos no? jaj
Pedro: si gracias Josema, Ay voy para ahi, me esperas?
Josema: Sisi, vas a tardar mucho??
Pedro: Nono, estoy a tres cuadras!!
Ambos cortan..

Paula: Hay que quiere? Te Vas?
Peter: Si Amor, me tengo que ir .. es mi amigo, me vio mal hoy, y se preocupaa..
paula: donde te vio mal?
peter: hoy hize un movil por lo de la revista, me pregunto si volvi con vos, le dije qe no, y que vos no tenias porque darme explicaciones por la otra foto porque ya no eramos nada..
paula: si somos pedro
peter: si yo ya se, pero vos no queres qe se sepa que volvimos corazon! esto fue en el movil..
pau: ahh, tenemos que hablar de eso igual y de muchas cosas mas.
peter: uhii , bueno amor, vengo mas tarde ?
pau: nose nose, te voy a mandar mensajes.
peter: ay que te vas a ofender ahora? Porque me voy?
Pau: puede ser
Peter - le da un pico - yo soy elque tiene qe estar enojado y sin embargo me la banco
pau: ay anda pedro
peter: mentira amor- le da un beso.
pau: anda mejor anda
Peter: si me voy

se dan un beso laarguismo, pau baja a abrirle , pedro se sube al auto y se va a su depto..
Baja del auto, lo encuentra a josema se dan un calido abrazo y suben al depto de Pedro..

Pedro: Jose, queres tomar algo?
Jose: un cafe no estaria mal.
Pedro: dale, - se sienta en la mesa- que te trajo por aca?
jose: queria saber como estabas, supongo que la foto de pau con facundo, no te callo muy bien,, se cuanto la queres a ella..
pedro: no te imaginas mal, fue como un balde de agua fria, pero ahi algo que no te conte...
jose, que contameee!! [ pedro le conto a josema todo lo de paula, que volvieron , y qe estaban bien, yqe esa foto con facundo se la sacaron cuando lo cruzo ]
Josema: Hay te lo tenias bien escondidito ehh, tontiito ..
Pedro: jaja, queremos mas privacidad.

Pedro recibe un mensaje : Estoy yendo al baño a hacer pis , jajaja te dije que te iba a avisar todo lo que hacia eh! -pedro lo lee y sonrie

Josema: ay esta enamorado, seguro es Paulaa
Peter : si es paualaa!
Josema: ay decile que estas conmigo que yo soy mas importante que no joda!
Peter: y vos josema , como estas? como va el tema con Moni?
Josema: hay ni me hables de eso pedro!! me tiene cansadaa! jaj no quiero perderla, por eso no quiero que este enel bailando, vos sabes como es ese ambiente,
Peter: si ya lo sé. pero es su sueño josema, no le cortes las alas, si vos no dejas qe se cumpla su sueño , eso va a ser una piedra en la relaciom, y por ese motivo tamb la podes perder..
Josema: si ya losé.. vos tamb te vas a poner en mi contra?
Peter: no jose, pero a Moni yo tamb la quiero mucho, y le brillan los ojos cuando le hablas del bailando
Josema: sii, tengo que pensarlo mucho, pero nunca me va a copar la idea..
peter: yo te la voy a cuidar!!!
Josema: Jaja, si vos vas a bailar tambieen..
Peter: nose todavia,, si moni no baila yo tampoco! jaja
Jose: que tonto!!
Josema: bueno pedrin, me voy yendo ami casa, que ya es tarde y mi hijo me d ebe estar esperando con los delfines!
Pedro: dale josema , saludos a moni los delfinees y franco bebe.
josema: jaja dale, saludos a pAULA Tamb, cuando quieran venir a comer a casa estan invitados!!
Pedro: dalee!

Pedro lo acampaña a Josema ala puerta, se despiden y josemaa se vaaaaa...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario