viernes, 11 de marzo de 2011

35º Capitulo

Josema: Ayy ellaaa,..como lo defiende..
Pau: y obvio no voy a dejar que lo hecehn jaja
JoSema: bueno no nos desviemos de tema y contanos.
Pau: bueno, cuento qe me propusieron conducir un programa de entretenimiento.. Per no esta definido el formato del programa y nose si voy a estar todavia, tengo que pensarlo.. solo eso voy a contar..
Jose: hay que bueno paulaa, te feliciito.. Ojalaaceptes y t qedes en esta gran familia qe es Ideas Del Sur..
Pau: si por supuesto es lo mas seguro...
Jose: bueno paula, qedate en el movil, ya volvemos, nos vamos a un corteee..

En El Corteee.
Pau va a abrazar a pedroo.. - Amooor.
Pedro: mi vidaaa, en casa me contas todo bn si?
Pau:siamor, Igual si acepto una de mis condiciones,va a ser que vos Seas MI Productor..
Pedro: jaja pero lo qemenos vas a hacer es trabajar asi amor..
Pau: mmm, puede ser... pero yo te quiero serca mio y lejos de todos los Gatoos!
Pedro: jaja Aypaula! Andaalla. que ya vuelven del corte - le da un beso.

Josema: HolaHolaHola. Chicos. tengo que hacerles una pregunta, porqe mientras estaba en corte, recibi mucha infoormacion del twitter. Marian ponelo a pedro en el movil.
Marian: Uhh, como v os ordenes jose.
Pau se pone nerviosa.
Pedro: Joseee que pasa??
JosE: pedro te puedo hacer una pregunta??
Pedro: obvio como no...
Jose, pedroo.. el domingo vos fuiste ala cancha de river..
Pedro : sii - y se rie - no voy a dar detalles.
Jose: ah bueno, Paula, puede ser qe vos acompañaste a Pedro?
Paula: Eh jaja si... lo acmpañe pero eso no quiere decir nada..
pedro: exacto..
jose: y porqe lo acmpañaste??
Pau:porqe el no tenia con quien ir.. y me lo pidio ami.. y yo no tenia nada qeu hacer...
Jsma: ah que bueno, pero ahora estan mas serca?
Pau: jaja algoasi. pero no qeremos hablar de eso.
Josema: okeey, los entendemos

El movil termina, Pau se va por su lado, y pedro por el suyo.. porqe estaban cada uno cn sus autos .... ç

Pau yega primera.. al ratito yega pedro con un ramo de rosas.
Pau lo vio y se derritió.
Pedro: Para la mujer MAS hermosa.
Pau: Hay mi amor! Gracias.
Pedro: te amo mi amor, hoy podemos no enojarnos en lo qe qeda del dia?
Pau: mmm, eso espero jaja
Se besaan..
Pedro: bueno contame todo lo de la reunion..

Paula le cuenta todooo mientras toman mate..

Pedro: y en el bailando porqe no sabes si qeeres estar?
Pau: no quiero competir con vos.. aparte vos sabes la dedicacion qe hay qe darle al bailando, y si estamos losdos, vamos a estar siempre cansado los dos y no quiero eso..
Pedro: pero yo todavia nose si quiero estar..
Pau: porque?
Pedro: si vos qeres estar amor... yo me abro... porqe no estoy del todo convenccido y esto seria un pie..
Pau: no amor.. porqe vos qeres estar.. yo ya estube...
Pedro: pero yo soy de maderaa..
Pau: jaja no amor.. bailas MUY bien , vas a Brillar. jja
Pedro: bueno nose.. Pero la otra propuesta la podes aceptar tranquilamente.
Pau: si.. mientras vos, seas mi productor.
Pedro: jaja te voy a tener cortitaa. - beso.

Eran las 20 hs, y pau dice: Cariñoooo, vamso a pasiar a moro..??
Pedro: los dos juntos?
pAU: Sii ... que tiene de malo, ya nosvieron en lacancha, ahora qe nos vean en el parqe jaja
Pedro: si usted quiere señorita.

Los dos salen a pasear a moro... Pero trataron de no estar muy acaramelados..

Pau: vamos a cenar en un restaurant ?
Peter:sii.. pero con moro? nos van a hechar jaja
Pau: sii tenes razon, vamos aldepto y lo dejamos ahii, lo hicimos hacer mucho ejercicio, asi qe yega y se desmaya! jaja
pter: sidalevamos rapido...

Yeban a Moro, y salen a cenar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario