domingo, 13 de marzo de 2011

42º Capitulo...

Pau le da un beso y baja del auto...

Como pedro no tenia nada que hacer se fue para el acto de su sobrinita..
Estubo un rato y el acto termino.. Entonces decide volverce a su depto.

Cuando estaba por entrar al auto, escucha qe suena un celular de adentro... Entonces abre rapido la puerta, miraa y a Pau se le habia caido el celular, lo agarra y la estaban llamando, entoncs atiende..

Pedro: Hola!
Xxx: Hola,Paula? - (LA VOZ DE UN HOMBRE)
Pedro: No no soy paula, quien habla?
Xxx: Quien habla ahi? Este es el celular de Paula?
Pedro: Si, este es el celular de ella.. Me puede decir quien habla?
Xxx: Soy willy, el represemtamte...
Pedro: ahh , willy me asustaste u.u , cmo era la voz de un hmbre ja
Willy: Pedro? sos vos?
Pedro: sii willy, jaja soy yo!
Willy: ahh.. que haces con el celular de Paula?
Pedro: parece qe se le cayo en mi auto... porqe recien me di cuenta..
Willy: y ella donde estaa?
Pedro: tenia una seccion de fotos!
Wiilly: ahi sierto! Ah que hora volvia no te dijo?
Pedro: no! se que iba a estar toda la mañana!
Willy: emm, yo ahora tengo miles decosas para hacer y nose si la voy a poder llamar.. Avisale que surguio un desfile para mañana..
Pedro: eh.. un desfile en donde?
Willy: En Cordoba..
Pedro: Ok, yo le digo.. por ahi ahora le yebo su celular..
Willy: Pero decile qe tiene qe viajar hoy! que nose olvide!
Pedro: Hoy????
Willy: Si hoy..
Pedro: mm .. Y que surgio asi de la nda?
Willy: no porque iba a ir otra chica como figura principal y tubo un problema y como pau siempre esta predispuesta..
Pedro: ah
Willy: puede no? o te tiene qe pedir permiso a vos? jja
Pedro: No! Es trabajo!
Willy: bueno pedro! nos vemos! Abrazo
Pedro: Adios.

Pedro no queria quee pau se vaya! pero no podia hacer nada para impedirlo.. Decide ir a donde estaba paula.. para llebarle el celular.. y avisarle qe tiene qe viajar.. Al llegar, lo dejan entrar.. y la ve a Pau haciendo fotos para una campaña de ropa interior.. Pau lo ve y no entendia qe hacia ahi y le pide un segundo al fotografo..

Pau: Amor que haces aca? -- Besoo--
Pedro: Te lo olvidaste -- y le da el celulaar.
Pau: Ahiii gracias! Ni me habia dado cuentaaaa!
Pedro:y no... se nota que no tubiste ninguna intencion de mandarme un mensaje, no me extrañaste nada!
Pau: pedro hace una hora nos vimos jaja. qe te pasa? tenes una caraagordo? -- y lo abrazaa--
Pedro: --respira-- Nadaa! Te llamo Willy
Pau: paraa?que qria? lo atendiste?
Pedro: si.. te qeria avisar qe tenes un desfile en cordoba que surgio a ultimo momento...
Pau: paracuando?
Pedro: mañaaa -- suena el celularde Pedro-- para amor

Xxx:Holaa pedro, soy elchato.
Pedro: Chaato, que pasa?
Chato: Necesiito que ya te vayas para la isla.. Hay algunos problemas.. y depaso ya mañana grabas lost..
Pedro: bueno chato, chau..


Paula: que queria?
Pedro: tengo que ir ahora para la isla..
Paula: que? noo :(
Pedro: si... y te deia que vos ala noche tenes qe ir a cordoba... al desfile
Paula: bueno :S , no quiero ir, no quiero qe te vallas.
Pedro: amor, tenemos qe cumplir nuestras obligaciones!
Paula: Mandame mensajes cuando estes en la Isla ehh!
Pedro: obvio amor! yo qeria pasar la tarde con vos ya qe la noche te ibas... te voy a extrañar muchoo!
Paula : y yo? mucho mass :(
Pedro: bueno amor.. tenes qe seguirr
Paula: no quiero -- y lo abraza---
pedro: te voy a extrañaar -- se besan un largo rato..

Fotografo: dale paaula, asi terminamos.

Paula: voy!- bueno amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario