miércoles, 16 de marzo de 2011

55º Capitulo

Estubieron todo el camino sin dirigirse la palabra, porqe aunqe no dijieron nada, los dos qedaron muy triste.. porqe de a poquito se habian ilucionado..

Llegan a Depto.. Ambos bajan del auto.. Ya arriba del departamento de Pau..

Pedro: Uff..
Pau: - lo mira- bueno amor..
Pedro: me habia hecho todas las ilusiones..
Pau: yo te habia dicho amor, qe no te iluciones..
Pedro: vos sabes las ancias qe tengo de ser papá..
Pau: si amor, lo sé..- baja la mirada-
pedro: perdon amor, yo estoy mal y no te quiero poner mal a vos, me perdonas - y la mira
Pau: - lo mira- mm, no hace falta qe pidas perdon amor, ami tambn me pone mal el resultado.. porqe vos ya me habias entusiasmado ami..
Pedro: teamo!
Pau: yo mas - se abrazan y se dan un beso- No me siento muy bien amor, me quiero acostar..
Pedro: bueno vamos si?
Los dos van y se acuestan un rato y pau se duerme, pero pedro no podia dormir.. derrepente Pau se levanta exaltada,
Pedro: amor , qe pasa?
Pau: nadaamor, un sueño,tube un sueño- y le da un beso.
Pedro: qe soñaste amor??
Pau: qe vos... estabas aaca en casa... yo estaba yegando, por entraar, cuando entree, te vi a vos con una bebe en los brazos, la miraste y me sonreiste..
Pedro: ajaj, y quien era la bebe?
Pau: nose :/ , era muy parecida a vos - y se rie
Pedro: tontitaa,
Pau: amor..
Pedro: que?
pau:esto que paso... me hizo pensar muchoo!
Pedro: en qe?
Pau: estoy decidida, sin miedos y sin nada, qe quiero tener una vida con vos, una familia con vos, y estar junto con vos , para siempre♥
Pedro: estas segura de eso? aver si mañana me salis con otra cosa..
Pau: qe me tratas de indecisa?
Pedro: y nose - risas - te amo mucho amor .. yooo tamb quiero unavidacon vos ...
Pau: sos TODO tontin ..
Pedro: hoy ala noche qeres cenar?
Pau: si amor, a donde?
Pedro: Sorpresa corazon...

CONTINUARAA..

QUIERO PEDIR DISCULPAS SI NO SUBO MUCHO.. PERO NO TENGO INTERNET EN MI COMPU, Y CUANDO PUEDO USO LA DE MI HERMANO, Y CON EL CELU ME CUESTA.. IGUALMENTE ESTOY CONUNOS PROBLEMAS PERSONALES, POR LOS CUALES, NO ME SIENTO, SI QUIERA CON GANAS DE ESCRIBIR! ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS, POR EL CUAL... ME ALEJO DE ESTO... D ESCRIBIR... PERO POR UN TIEMPO... NO ME SIENTO CON GANAS, Y EN VEZ DE ESCRIBIR CUALQUIER COSA, PREFFIERO NO ESCRIBIR... PROMETO VOLVER, PERO NOSE CUANDO. SGURAMENTE CUANDO ESTE MEJOR ANIMICAMENTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y SALUDO CORDIALMENTE ♥ ROOO @PAUYPEDROO

2 comentarios:

  1. los problemitas SE se habran solucionado a esta altura que estoy leyendo. Vuelvo a felicitarte porque escribes MB
    aparte describes loq todos los q amamos a PyP deseamos de ellos

    ResponderEliminar
  2. queria agregar q lei por ahi q ibas al colegio,fijate que tenemos una gran brecha generacional y podemos congratularnos de estar en lo mismo, que no es poco, segui escribiendo!!! un abrazo

    ResponderEliminar