martes, 15 de marzo de 2011

50° capitulo..

Pedro: amor qe haces asi??.
Pau: asi como? y se reia.
Pedro: entra jaja. Parece qe estas un poqito contentaa.
Pau: amm.. Nada qe ver amor, y lo abraza y lo empieza a besar..
Pedro: vamos - beso- a - beso - dormir - beso- qe mañana- beso- salimos temp - beso - ano.
Pau: jaja bueno! vamos..

Pedro iba caminando adelante y pau se le cuelga de atras : estoy cansadaaaa llebameee
Pedro: jajaj vamos!

Pedro se acuesta mientraas Pau se cambia y luego se acuesta. Y los dos se miraban

Pedro: como me lleve la loteria con vos... Sos hermosa! nunca pense qe me ibas a dar bola, a un simple productor..
Pau: jaja yo no soy lo qe todos pensaban qe era.. Te costo un poqito cnqistarme pero ahora me tenes aca, estoy acostada cn el hombre mas bueno y qe amo..
Pedro: a cuantos les habras dicho eso...
Pau: a ninguno..vs sabes q no soy muy demostrativa..va antes era pero cn el tiempo me volvi mas dura... Vs fuiste un tiern siempre?
Pedro: nose, si siempre pero cn vs..no puedo no serlo.. Teamomucho.. Y vas a ver q yo t voy a ablandar(?
Pau: jaja te amo! Gracias por darme esa seguridad q n m vas a hacer mal... Vs sabs q siempre tube ese miedo de q m vuelvan a lastimar...
Pedro: si amor...pero vos me conociste y sabs qe prefiero sufrir yo. A q sufras vos..
Pau: si... Me di cuenta de eso.. Pero yo tamp qiero q vos sufras..
Pedro: entonces no me dejes y amame.. Cn eso soy completamente feliz!
pau: yotambn, teamo!!

los dos se abrazan acaramelados y logran qedarse dormidos..

Al otro dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario