jueves, 10 de marzo de 2011

30° capitulooo...

Pau: miraba.... Qe serías un excelente papá..
Peter: jaj te parece eso?
Pau: Si asi tratas a tu sobrina no me imagino cuand tengas un hijo....
Pedro: cuando tengamos mejor dicho..
Pau: em claro...
Pedro: siempre quuise ser papa... Y cuando lo sea voy a ser el mas baboso por mi hija/o y lo voy a malcriar un monton...
Pau: No voy a dejar qe lo malcries mucho jaj
Pedro: qe noo! Jaj Vs qe qeres q sea nuestro primer hijo?
Pau: mientras nasca bn... Qe sea cualquuiera... Pero mi debilidad las nenas para peinarlas vestirlas acnsejarla todoooi...vjaj vs??
Pedro: jaj ojala no sea caprichosa... Yo un nene...bn macho como el padre... Jugador de futbol.... Podems tener la parejitaaa...
Pau: jaja la parejita dee entradaa?? no... Primero unooo... Desp ds un tiempoo el otrooo... - se rien... Y se dan un beso lleno de mucho amor...
Pedro: basta de hablar de esto...porqe te hago un hijo ahora Ya aca jaj
Pau: ay pedrooi jaj sali sali - se dan un beso...

Se hacerca lu para avisarles qua esta la comidaa... Comen y deciden retirarse.. Porqe ya era tarde... Antes de irse, delfi le dice a Pau: pau...yoquiero tener un primita... Asi tengo cn quien jugar... - Porqe delfi abia escuchado el principio d la charla de pYp.
Lu: delfina... Como vas a decirle eso...
Pau: no importa... - pau se agacha par hBlarle a Delfi- te cuento un secreto? Muy pronto vas a tener una primitaaa...pero shhh... Es un secreto...
Delfi la abraza fuerte. y qedo re cntenta...

En el auto pedro le pregunta...

Pedro: amor.... Qe le dijiste a delfii recien? qe te abrazó y qedo tan contenta...
Pau:emmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario