martes, 1 de marzo de 2011

8º Capitulo..

Pedro bajo para irse alo de Paula, y se encuentra con su amigo Herni un poco golpeado y totalmente borrachoo.

Hernan: Amiigo!!
Pedro: Nan que haces aca? y ala 5 de la mañana?
Hernan: Te vine a pedir ayudaaa
Pedro: Ayuda porque?
Hernan: Es tarde y no tengo donde dormir, fui a bailar y cuando sali me robaron la billera las llaves , todoo. y no tengo como entrar ami casa, a esta hora me van a sacar cagando!
Pedro: ehh bueno amigo, pasa, vamos arriba - Suben al departamento- Pegate una ducha fria Nan, tenes un olor a Alcohol Jaja
Hernan: Dale jaja. Nan se baña, se cambia con una ropa que le presto pedro y dice- Vos a donde estabas yendo a esta hora?
Pedro: Eeh, a ver a alguieen. - A pedro le suena el telefono era Pau -

Holaa!
Pau: Hola pedro? Que pasa que todavia no venis no dijiste que ya salias?
Peter: Tube un pequeño incovenientee,
Pau, bue, ahora que?
Peter: a Hernan le robaron y no tiene como entrar ala casa, entonces se va a quedar aca, vamos a hacer la denuncia enn un rato Cuando se le pase un poco la borrachera! Ja
Pau: bueno :( entonces me voy a acostar a dormir solita
Peter, solita no, con Moro dormi, para que lo tenes ahi...
Pau: Bueno amor, te dejo con herni, mandale un beso. Hoy a que hora te vas?
Peter: nose, marian no me dijo, supongo qe me va a llamar.
Pau: espero que me puedas venir a saludar antes que te vallas eh, te extraño ya!
Peter: yo tambien te extraño, bueno amor, descansa que tenes que trabajas mas tarde, teamo.
Pau: dalevida, teamomas, besos. - Ambos cortan.

Hernan: AHH BUENOO!! Con quien hablabas? de que capitulo me perdi?
Peter: en quecapitulo te quedaste vos? jaja
Hernan: cuando estabas mal, porque con paula decidieron tomar caminos diferentes (; , pero no paso mucho de que me contaste eso u.u
Peter: Jaja, bueno, parece que no aguantamos estar separados y nos estamos dando otra oportunidad, pero queremos alejarnos de lo mediatico..
HERNAN: Ah me parece bien eso, si los hace feliz!

Pedro y Hernan se toman un cafe. y luego pedro acompaña a hernan a hacer la denuncia.
Siendo ya las 8, seguian en la comisaria y a pedro lo llama Marian : Piyuelo, alas 9 masomenos salimos de tigre, asi qe ya podes ir saliendo.
Pedro: uhh marian :| .. bueno, nos vemos alla.
marian: dalee! abrazos- pedro corta.

Pedro: Bueno Nan, me tengo que ir a tigre, ya tengo que trabajar! ay que ir ala isla!
Hernan: Bueno amigo, gracias por todo, nos vemos! aver si nos juntamos pronto, que hace mucho no nos veiamos.
pedro: dalee nene, me fuui-.

Pedro yega a su departamento, pone en su bolso , ropa nueva y limpia , la llama a pau asi la saludaba pero ella no contestaba, asi que pedro decide irse.. cuando llega a tigre para tomar la lancha con marian intenta llamarla de nuevo y tampoco contesstabaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario