viernes, 25 de marzo de 2011

59º capitulo.

los dos van y se sientan con los papas de pau.

Ale: hola chicos, como estan?
Pau: sorprendida, no sabai qe pedro los habia invitado jaj
MIGUEL: Y BUENO PEDRO TE QERIA sorprender parece jaj
Pedro: si - la mira y se dan un pico..
Pau: sos un divino .. bueno pedimos?
Todos: Dale..

Piden la comida entre charlas divertidas , terminan de comer..
y tipo 12 en ese lugar, se amarmab tipo un karaoke..

Pedro : Suegro podemos cantar un tema juntos no ?
Migue: jaja si puede ser
Pedro: y vos amor? qeres cantar conmigo o qe te cante? - mientars la abrazaba?
Pau: me gusta qe me cantes :$
Ale: ahi nena, canta con el, él siempre te canta..
Pau: jaja emm.. qeres qe cante con vos?
Pedro: si - y le hace carita de pobrecitoo..
Pau: bueno vamos a anotarnos..

Los dos van a cantar Colgando en tus manos ♥ , cuando el tema termina pedro dice arrriba del escenario : Si ustedes me perminen unos segunditos, quiero decir algo...
LLa mira a Paula - Amor.. quiero qe sepas delante de toda esta gente y delante de tus papas qe te amo, qe sos la persona que quiero qe este ami lado, por el resto de mi vida.. que me alegras la vida y mis dias siempre.. cada vez qe despierto ala mañana y veo tu cara todo me sonrie, todo es perfecto.. para mi, cuando estoy con vos, cuando te miro me pierdo en tu mirada, y solo existimos vos y yo, nadiee mas qe pueda impedir esta relacion..nadie puede impedir qe te ame, y nadie e imagina todo lo qe siento por vos, un amor sin limites.. sin vos ya nose qe seria.. ya sos como una necesidad parami.. tenecesito para vivir, para seguir.. para ser feliz.. sos un regalo qe me hizo la vida, y qe agradezco con el alma, jamas te ovoy a astimar ni te voy hacer sufrir, eso te lo prometo, por lo qe mas amo! como sé qe vos no lo vas a hacer conmigo, porqe tus ojos hermoso me dicen todo... dia a dia me doy cuenta qe sos el amor de mi vida.. teamo amor, sos todo- Paula muy emocionadaa, con lagrimas en los ojos, lo abraza muy fuertee..
Pedro: espera, qe no termine, Miguel , si se puede acercar - miguel sube al escenario y la abraza a pau - Usted ya sabe todo.. y yo formalmente quiero pedirle la mano de su hija, quiero qe me entrege a su hija.. para dejarme amarla y cuidarla como nadie..
Miguel un poco sorprendido, sin sabes qe decir la mira a pau muy emocionada, lo mira a pedro y lo abraza y le dice: Cuidala mucho, porqe para mi es oro mi hija.

Al decirle eso miguel, pedro se arrodilla ante paula y le dice: Solo me falta esto, me tiro ala pileta completamente, me puedo ahogar o me podes rescatar.. Amor, sabiendo todo lo qe siento por vos, qe te amo con el alma.. te quiero pedir si.. - saca unos anillos - amor, te qeres casar conmigo?
Pau le agarra la mano para qe se levante y abrazarlo entre lagrimas - si quiero casarme con vos, y compartir el resto de mis dias con vos porqe te amo...

Y todos empezaron a aplaudir.. miguel y alejandra tambien estaban muy emocionados.. Los tres bajan del escenario y pau sale corriendo a saludar a La mama

Ale: los felicito, yo sé qe vas a hacer muy felliz ami hija pedro, cuidala mucho..
Pedro: Muy feliz la voy a hacer..

Pau y pedro no dejaban de mimarse,, hasta qe deciden irse al depto de pau.. en el auto apenas se suben... pau lo mira a pedro......

No hay comentarios:

Publicar un comentario