sábado, 12 de marzo de 2011

38º Capitulo...

Pedro: jaja si? vos no estabas mui contento ni de acuerdo con que yo vuelva con pau...
Mariaan: y... la verdad es que no pIYUEELO, Yo ví con mis ojos como sufriste por ella.. y vos sos como un hijo para mii pendejo!! Es como qe se metiera con Salvador..
Pedroo: pero yo ya soy grande marian.. igual, de los sufrimientos se aprende..
Marian: Y se podría decir que si... pero veo que vos no aprendiste sino no ubieses vuelto con ellaa..
Pedro: sii, puede que tengas razon!! Pero aprendi a cambiar un par de cosas que antes nos traian problemas y por ahora estamos bien..
Iudica: i si, van a estar bien porque estan con la emocion de la reconciliacion
Pedro: bueno marian, no seas ANTII!!!!!
Iudica: Piyuelooo, te quiero cuidar. Por eso te quiero alarmar de cosas, porque no me gustaria verte sufrir de nuevo!!
Pedro: Gracias por querer cuidarme Amigo!! Pero queremos vivir el momento, Esta hermosa reconciliacion...

Mientras taanto, en el mismo momento En la cocinaa.

Pau: y romi? como estas? mucho trabajo?
Romi: Sii! Mucho trabajoo!! Cuando yego a casa estoy agotadaaa! Pobre Marian que me aguanta.
Pau: igual vos tambien tenes que aguantarlo a el, que no para un segundo..
Romi: ysi! pobre salva, los pades qe les toco jjaj
Pau:sii!! ya empezó el jardin no ?
romi: si, no sabes que hermoso que estaba el primer dia..
Pau: el padre me imagino re baboso..
Romi: Si jaja!!
Pau: Y el casamiento para cuando Romy?
Romi: Jajaj y noseee! Cuando se termine esto de la Isla, a mitad o cuando termine el bailando seguro....
Pau: Ay que lindo! ya me imagino en la iglesia, salvador llevansoles los anillos en trajeciito, hermosoo!!
Romi: jaja parece que vos estas mas emocionada que yo!! jaja Y VOS?
Pau: y yo que?
Romi: jaj casamiento para cuando-? jjaj
Pau: jaja nooo, falta para eso todavia estamos en la reconciliacion y por suerte muy bien.. estamos entregados a lo que tenga que pasar.. Difrutando..
Romi: me alegro se los ve muy bien juntos!
Pau: Gracias Reina!

Las Chicas ponen la mesa, Comieron miu tranqui,, charlaron un rato en el living desp de comer...
Salva estaba muy cariñoso con Pau, queria jugar e hablar solo con ellaa.. cuando estaban en el living tomando un cafe Se sento en las piernas de Pau y se qedo dormido arriba de ellaa..

Pedro: bueno amor, vamos.
Pau: Pobre salva, lo vamos a tener qe despertar.
Pedro: y que qeres qe lo llevemos a casa?
Pau: jaja, noo, solo decia..
Marian: ay te lo saco yo! No se va a despertar eh..(Salva tenia uno de los brazos abrazando a pau).. uHII NO te quiere soltar eh...
Pedro: avisale a ese nene que esmia eh jaja
Romi: jaja aver sali vos marian.. -- amor salva veni, que pauli se tiene qe ir ala casa, mañana te viene a ver de nuevo..
salva se despierta la abraza y le dice - Mañana te espero .
Paula: Obvio.
Pedro: y este mocoso insolente jaja
Marian: y salio con el padre jajaj
Pau: sii jaja
mARIAN: Pedroo, lamento decirte qe mi hijo se enamoro de tu novia y no va a parar hasta robartela
Pedro: que sueñe jaja
Pau: jaj yo solo soy de pedro, pero salvaaaaaaaaa
Pedro: salva que ?
Pau: nada mi amor, y le da un beso
Pedro: bueno vamos yendo antes que .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario