miércoles, 9 de marzo de 2011

26° capitulo..

Pedro cuando escucho decir eso a Marian, no entendía nada... Porqe marian sabia qe ellos estaban justos... Pedro manda a un corte y se acerca a él: Porqe dijiste eso?
Marian: qe no es la verdad piyuelo?
pedro: no qeremos exponer la relacion
Marian: Si, pero vos le seguis dedicando temas, todo.. Y ella jamas fue capaz de salir dos segundos al aire para decir Gracias x lo menos.
Pedro : bue, nose Marian
Marian : Igual ya se q no va a venir... Siempre lo mismo... Esa chica.. No es para vos....

A pedro le dolieron las palabras de marian... Pero pedro n sabia q iudica estaba medio enojad cn Pau xq desde q se separarn de peter n fue mas a ls cocina, y ellos ay le abriern las puertas siempre.. Y ay se pudo modtrar cmo era ella...

Desp de esa charla cn marian, pepe le manda un mensaje a pau : Amor, nose qe le pasa a Marian ni porqe dijo eso.. No hace falta q vengas.. Yo se muy bn qe si te importo y n me interesa si los demas lo saben o no...

Paula nunca cntesto ese mens, lo primero q penso pedro fue q se enojo..

El programa siguio para adelante.. Hasta las 17.45 qe Marian dice.....
PARAME TODOOO! - Yse acerca ala camarita- Vos sos!
Xxx: Asi es jaj- y aparece Pau en la camarita
Marian no lo podia creer pensó q paula n iba a ir: qe haces aca locaa?
Pau: vos me dijiste qe me esperaban jaj y vine....

Pedro miraba tdo de un costadito nervioso.. Y n sabia q hacer..

Marian sale de la camarita se acerca a pedro y le dice - vino piyueloo! - se aleja y la presenta en esos pocos minutos q qedaban...- presentams a ella, qe ns tiene abandonads.. Qe le plantee un desafio y vino, y vino boluda.. Presrntams a la señoritaaa Paula Chavees!!!!!!-

Paula entra muy cntenta, saluda a Marian y a Sofi..
Marian : a pedro n lo saludas?
Pau- si.. - se acerca le da un beso en el cachete y lo abraza.
Pedro en el oido le dice- tequiero comer la boca..

Entonces ella lo sueltaa...

Pau: Bueno vos me dijiste- lo mira a Mariam- Qe si pedro me seguia importando qe viniera aqui estoy... Vine a agradeserles a todos por entender mi alejamiento del programa... Pero prometo volver pronto...
Marian: y a pedro n le dcis nada!?
Pau: jaj.. Nada.. El sabe qe lo adoro.. Y me encantan todaas las cosas lindas qe me hace.. - los dos se miraban
Marian- perdon q interrumpa pero ns tenems q despddir.. Viniste sobre los ultims minuts Pau, una lastima..

La cocina ttermina..
Pau y Peter entraron a un canarín y cerraron con llave..

Peter se acerca a pau : mm gracias por hacer ezto por mi..
Pau: cuando lo escuche a marian n entendi nada, pero como tenia razon.. Me vine rapido para acá..
Peter: gracias - le da un beso..
Pau: te amo - mientras le acariciaba la espalda, cn las mans adentro de la remera..
Peter: ese es mi punto devil - la seguia besando
Pau: si ya lose.. - se seguian besando.. Hasta q pau decide sacarle la remera a Peter.. En ese monento noles imxtaba ni donde estaban ni nada.. Eran ellos dos.. Dispuests a hacerlo ahi nomass, en el camarin, era una fantacia de pau.. Y en el mejor momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario