lunes, 14 de marzo de 2011

44° capitulooo.

Paula qedo pensando y le manda un mensaje : te pasa algo peter? estas molesto o enojado
por algo?
Pedro: me esperas un cachito? cuando pueda te llamo..
Pau: bue....

Paula ya estaba en su depto.. Preparando sus cosas para irse a cordoba.. Mientras pedro, estaba en la Isla arreglando unas cosas y haciendo unos moviles...

Tipo 5 pedro llama a Pau.
Pedro: paula..
Pau: pedroo..
Pedro: como estas?
Pau: quiero saber vos como estas... Qe te pasa?
Pedro: nada amor.. Qe se yo.. Me da bronca.. Impotencia, el no poder estar cn vos xq tengo q estar aca..
Pau: yo sabia qe algo te pasaba.. pero peter... Sn nuestras obligaciones no nos podemos qejar...
Pedro: si...yase... Pero te extraño paula..
Pau: pareces un nene pedro jaja
Pedro: tu nene! (;
Pau: jaja. Un nene un poquito grande.
Pedro: tuyo en fin.
Pau: obvio. Amorrrrr.... Me tengo q bañar, asi voy al aeropuerto..
Pedro: dale amor, llamame desp.. Antes de subir al avion y cuando bajas...
Pau: si gordi.. Teamo..
Ambos cortaan..

Pedro se fue a recostar en su habitacionde de la Isla.. Y no dejaba de pensar en Paula.. La extrañaba muchisimo... De tanto pensar, se qedo dormido...

Alas 7 pau llamaba a Pedro para avisarle qe estaba por subir al avion.. Pero el no contestaba.. Entonces le mando un mensaje
- Amor, parece que estas MUY ocupado, para atenderme ami :(.. Estoy por subir al avion.. Te extraño mucho y te amo... Cuand baje tellamo aver si tenes tiempo para mi..

Pau apaga el celular... Y sube al avión! Cuando baja.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario