domingo, 13 de marzo de 2011

40º Capituloo

Pedro: yo..
Pau: vos.. no digas nada, solo besame pepe - Pedro el da un beso
Pedro:Como no queres que te diga nada , desp de semejante declaracion
Pau: es lo que siento..
Pedro:yo tambien te amo! es imposible no hacerlo.. agradezco a dios y ami mama que te pusieron en mi c amino! y gracias a vos por darme la oportunidad de conocerte, de ver la gran persona qe sos, muy sencible... por dejarme protejerte cuando te veia muy devil.... por dejarme defenderte, aunqe no hacia falta que lo hagaa!!! muchos me dijieron qe qede como un boludo en la tele haciendo todo lo que hice.... pero si tube qe ser un boludo para estar asi, aca, ahora con vos.... no me impoorta nadaa!! hoy sos mi prioridad en mi vida... sos la qe no me tiene qe faltar nuncaaa!! xq me muero paau! por vos estoy dispuesto a todo, a dejar lo qe sea, porqe te amo!! y eso esta mas alla de todo y todos.. y lo qe quiero ahora es qe los dos luchemos por este amor, por esta relacion-- por nuestro bien.. los de afuera son de palo..que no nos afecte.. seamos seguros de lo que sentimos el uno popr el otro.. porqe tenemos peleas porqe somos inseguros.. maduremos sentimentalmente... yo quiero estar el resto de mi vida con vos... quierocasarme, tener hijos.. formar una fmiliaa, que vivamos juntos.... quiero un futuro con vos... pero no quiero apurarme ni tampoco apurarte si?
Pau: si amor! simplemente gracias - muy emocionada le da un besoo,,
Pedro:bueno vidita, anda yendoo que yo me voy a mi csa, si?
Pau: no te qedas a dormir?
Pedro:me estoy quedando casi todos los dias gordaa
Pau: bueno, te voy a extrañar coraazoon! - le da un beso, un abrazo.. y se baja del auto!
Pedro - baja la ventanilla - TEEAMOO!
Pau: yO EL DOBLEEE! - Y SE VAA

Ya en su departamentp, pedro se baña, ordena un poco porqe era un desorden, se acuesta y le manda un mensaje a Pau
_Amor! Qe descanses.. ya te extraño! teamo♥

Pedro recibe un mensajee
_Pedro.. no te olvides que mañana empieza el cole delfi, entra alas 8.. Tieene el acto si podes veni y decile a Pau, besos. LU , Perdon por la hora
_ Me habia olvidado, ja. Ahi voy a estar, beso!

Ahora recibe un mensaje de Pauu
Pau_ No Puedo dormir! JUM TE EXTRAÑO MUCHO!
Pedro_ Mañana temprano tenes que hacer algo?
Pau_ Alas 9 tengo una seccion de fotos, toda la mañana..
pEPE_ AH! delfi tiene el acto de 1º dia de clases y me dijo lu qe te invite! pero no podes, no importa, voy solo..
Pau_ pero a que hora es el acto?
Pp_ alas 8
Pau_ puedo ir a saludarla y desp me voy porqe no llego
Pp_ va a estar feliz si vas!
Pau_ es hermosa tu sobrina!
PP_ JA, COMO EL TIO JAJA ANTES SIEMPRE ME PREGUNTABA , POR PAULA LA CHUECA
pAU_ JAJA! TODO CULPA TUYA NENE!
PP_ Porqe? por mi culpa sos chuecA?
Pau_ por tu culpa todo el pais lo sabe!
Pp_ un pais nomas? nooo!! mas de un pais lo sabee!
Pau_ hay basta pedro :( jaj
Pp: amorr es tarde! no nos vamos a levantar desp. Mañana paso 7.30 por tu casa si? te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario