martes, 22 de marzo de 2011

56° capituloo.

Pedro: Sorpresa corazon
Pau: ay! qe malo q sos.. No quiero sorpresas..
Pedro: no importa, teamo
Pau:malo-pau le agarra.la cara y lo empieza a besar suavemente...
Y como siempre.. Ese momento tan dulce.. Lo interrumpe alguien.. Llega un mensaje al BB de pedro..

Pedro: uy como joden...
Pau: qien es?
Pedro:aver... Es marian :hola cabezon como les fue? se agranda la familia?..
pau: ah...
Pedro: me arruino el momento ne hizo poner mal de nuevo... Necesito muchos mimitos..algien m los quiere dar???
pau: - le agarra el bb d la mano, lo deja en la mesita de luz, sin dejar q le cnteste a marian.. Se le sube arriba y lo empieza a besar..qedqn nariz cn nariz - te amo...
Pedro: sos todo.. Gracias por sacarme sonrisas y mil suspiros... Por hacer de un dia triste un dia mas lindo y cn mucho amor...qiero vivir mi vida cn vs...
Pau: sos un bombon y encima Mio! Soy la persona mas feliz!
pedro: no quiero ir a trabajar :(
pau: no vayas.. Vamos a pasear.. Jaj
Pedro: qeres q ne hechen..
Pau: no vale la pena?
Pedro: x sstar cn vos, dejo todo y si vale la pena..

Se empiezan a besar de nuevo...

Pau: a qe -pico- hora tenes-pico- qe irte? 0-Pico.
Pedro: ya me hechas?
pau: no te qiero soltar maas!!
Pedro: jaj.. Mejor! Nose a q hora trabajo... M tiene q llamar el chato pero si no me llama... Yo no tengo la culpa.. Me qedo cn mi amorcito.
Pau: jaja. Pero vs sos el empleado, si estas interesaado en trabajar y cobrar...tendrias q llamarlo..
Pedro: me seguis hechando....



ASI ES... PARA LOS Q ME EXTRAÑABAN VOLVI...

2 comentarios:

  1. q bueno q volviste me alegro muchio esta buenisima la nove te felicitooo!!! genia!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo volviste :) ♥

    ResponderEliminar