jueves, 14 de abril de 2011

71º capitulo

Peter: Tu novio Y FUTURO MARIDO, te va dar todos los mimitos que necesites si?, pero quiero que te tranquilices amor..
Pau: si amor, es que fue un mmento horrible, ya lo pase cuando me robaron esa vez en el auto, y ahora esto..
Peter: pero ya paso amor, y estas bien.. no te paso nada, estas sanita y por recibir mucho mucho amor mio, asi se te pasa..
pau: gracias! vamos? que Lu te va a matarestamos llegando re tarde.
Peter: dale amor.

Pedro arranca el auto para ir a lo de lu a cuidar a sus sobrinos, y pau estaba un poco mas calmada.. Apenas llegan tocan timbre.. Abre lu

Lu: poorfi - y no termina de decir la palabra porque ve los ojos de Pau que habia estado llorando- paso algo?
Pedro:eh.. desp te cuento hermana, ahora pasemos, ya se tienen qe ir?
Lu: Si , estamos llegando tarde. Pasen.

Pau y pedro entran agarrados de la mano. Lu ya se estaba por ir con su marido.

Pau: y los chicos?
Lu: estan arriba mirando una peli
Peter: ya comieron?
Lu: Qerian comer con ustedes, en la heladera hay comida igual..
Peter: Ok..
Lu: pedro... veni un segundo antes que me valla
pau: yo voy arriba a ver a los chics, chau lu, chau nacho - PAU SE VA para arriba.

Lu: pedro, traten de no pelear delante de los chicos.
Peter: si nosotros no peleamos jaja
lu: dalee, qe no.. sino porqe pau vino asi?
peter: no.. lo que pasa es que.. nos robaron.. y a ella le apuntaron en la cabeza..
lu: encerio? ay dios! que inseguridad que hay en este pais. pobre pau..
peter: si.. estaba muy asustada.. igual creo qe ahora se le va a pasar xq a ella le encanta jugar con los chicos..
lu: ojala! bueno, cuidense si? cerra toodo con llaves pedro..

Mientras tanto arriba..

Delfi y Fran : Tia Paau! - y corren a abrazarla.
Pau_ hola delfi, hola ffran ♥
delfi: y el tio pedro? nos van a cuuidar?
pau: si.. los vamos a cuidar.. van a querer comer? asi los tres le pedimos al tio pepe que nos cocine algo :)
Fran: yo tengo sueño, quiero tomar lechee. - bostezo.
Delfi: yo quiero comer.
Pau: bueno, vamos a buscar al tio.
Fran: pero me haces upa tia?
Pau: obvio amor vamos.
Pau alza a fran y lo lleva, fran la abrazo y recostro la cabeza en el hombro de ella. CUANDO iban bajando.. Pedro vio esa imagen de pau con fran a upa y delffi de la mano y le dio mucha ternura. Abraza a del y lo quiere saludar a fran, pero el no queria despejarse de pau, seestaba quedando dormido. Pedro le estaba por dar un beso a pau y fran le ponia su mano en la cara de peter para qe no la toqe a pau.

PeteR: ehh cabezon, qe te pasa? es mi mujer. - y la abraza de atras.
Fran: noo! bastaa,sali.
Pau: dejalo amor, le haces la leche?
peter: encima qe me saca ami mujer le tengo qe hacer la leche? qe se la haga el! maricon.
pau: amor, no lo pelees es chiqitito.
Peter: bueno ahi voy..

Pedro va, hace la leche y vuelve.. : mi hermana dejo para hacer milanesas con ensalada, preparon o no van a comer?
pau: si amoor , delfi y yo comemos.

Paau se seinta en el sofa, junto a delfi, con fran a upa y le dio la leche hasta qe se durmio, lo llevo al cuarto y fue ala cocina a ayudar a pedro. lo abraza de atras

pau: mi amor.
Pedro: gorda, - beso-
pau: extrañaba tus besos.
Pedro: jaj, como estas vida?
pau: mejor amor-- el amor de tus sobrinos me pone mejor..
pedro: claro, de mis sobrinos.
pau: bueno, el tuyo tambn vida..
pedro: me dio mucha ternura, verte dandole la leche a fran, qe los cuides.. imaginate cuando tengamos nuestra familia asi.. los 5 hijos..
Pau: 5 hijos no pedro jaja. va a ser lo mas lindo te lo aseguro.
pedro: te amo mucho. beso
pau: yo mucho mucho mas. beso
pedro: gorda..beso
pau: qe? beso
pedro: hay olor a quemado? beso
pau: hay si pedro!!! fijate eso jajaja
pedro: bueno, no queria dejar de besarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario