domingo, 10 de abril de 2011

64º capitulo..

Pedro la mira, se para y se estaba llendo, cuando llega ala puerta , pau va corriendo de atrás y lo abraza.

Pau: yo tambien soy buena actriz viste? Jaja
Pedro: ahh, encima copiona??
Pau: - beso – te amo tontito..
Pedro: yo mas .. entonces no vas a ir a ideas?
Pau: sisi voy yo, asi vos vas a la reunion!
Pedro-: dale me encanta la idea. Aparte te voy a tener cerquita!
Pau: jaja si.. a que hora vamos?
Pedro: a las 2 .. amor.. queres ir hoy ala noche a cenar a lo de papa?
Pau: obvio como no!

Los chicos comen algo y ala 1.30 van para ideas..

Iudica: PIYUEELOS!! Que hacen por aca los dos juntos??
Pedro: jaja venimos a hacer dos cosas diferentes,.
Iudica: ah bueno, vos piyuelo , sos productor del movil ¿?
Pedro: el chato no me llamo paara eso..
Iudica: ejeem, te tenia que avisar yo y se me chispotio.
Pedro: igual no puedo , ahora voy a hablar con el, Paula se qeda en el movil, ya me vouy.
Iudica: para piyuelo, antes les tengo que hacer una pregunta?
Pyp: Que?
Iudica: te arriesgaste?? Tubiste el valor?? Te la jugaste asi? Dejaste el todo por el todo.
Pedro: jajajaj, - la mira a pau- se puede decir que si,.
Iudica: me estas jodiendo ¿?
Pedro: con eso, jamas joderia.
Iudica: noo, se me casa el nene, - y lo abraza muy emocionado – Y VOS PIYUELAA, TE LLEVAS UNA JOYITAA – Y la abraza tambien.

Pedro sube a hablar con el Chato.. y pau queda en el movil.

Pedro: Chatoo!! Como estas?
Chato: pedro! – abrazo - COMO ESTAS?
Pedro: bn bn y vos?
Chato: bien bien por suerte. Con ansias de saber tu respuesta que va a pasar..
Pedro: Es buena creo jaja, no tengo muchas condiciones!
Chato: mm, jaja bueno.

Los dos quedan hablando y la principal condicion que pedro queria es que la Couch sea Marie Peña. Mientras Paau…

Josema: Paulii como estaas?
Paula: muy bien josema -.sonrie.
Josema: y por casualidad tu bienestar tiene algun significado? Es por alguna razon importante?
Paula: mm, puede ser.. no puedo pedir mas de lo que tengo, simplemente eso.
Josema: y que es lo que tenes?
Paula: Mucho amor, de mi familia , mis amigos, los fans, y mi hombre! Tengo mucho trabajo, mas no puedo pedir.
Josema: me alegro mucho Paula! Y con tu hombre? Como van las cosas?
Paula: Bien es poco! Por suerte.
Josema: che, Paula…
Paula: - sonrie – si josema.
Josema: y para cuando los hijos? El casamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario