domingo, 10 de abril de 2011

66º capitulo

Pedro: ya teminaste con el movil?
Pau: si.. me quierp ir a casa.
Pedro: anda bajando, esperame en auto.

Pau baja enojada, pero ni ella sabia porque.
Pedro al rato, saluda todos y baja asi se iban. Sube al auto. La mira. Se quiere hacercar para darle un beso y pau le corre la cara.

Pedro: que haces??
Pau: vamos!
Pedro: no nos vamos antes que me digas qe te pasa. Te enojaste por la soñadora qe me toco????
Pau: quiero irme a casa pedro.
Pedro: decime o no te llevo.
Pau: bueno me voy en taxi – se baja, atrás de ella se baja pedro.
PEDRO: PAULA PARA! – LA AAgarradel brazo.
Pau: dejame pedro encerio, no quiero hablar..
Pedro; pero no te podes enojar asi Paula..
Pau: si puedo, no ves que lo estoy?
Pedro: subite al auto , vamos!
Pau: no deja voy en taxi, no quiero molestarte con mi cara de culo.
Pedro: vamos te dije , subite.

Pau y pedro transcurren el viaje sin dirijirse la palabra. Cuando llegan al depto de pau, ella no lo invito a entrar pero el entro igual., Paula dejo sus cosas en el living y fue directo a su pieza a acostarse. Pedro se sirvio algo de tomar y no sabia si dejarla sola tranquila o irse. Mientras pau en la cama tenia mezcla de sentimiento .. pedro decide aceracarse aversi pau qeria hablar con el..

Pedro: Gorda…
Pau: no pedro.. por favor.. necesito pensar andate..
Pedro: pau.. estas llorando? - se acerca a ella que tenia la cabeza apoyando la almohada, y sus brazos abrazan la almohada.
Pau: no pedro, dejame.
Pedro: no no te quiero dejar..
Pau: bueno entonces quedate en silencio.

Pedro se acuesta con ella, y la abraza , pau no se resistio a hacer abrazada por el.

Pedro: no llores mi amor.
Pau: Es que pedro, nose.
Pedro: que no sabes?
Pau: viste lo que era esa mina? Es re linda, y vas a estar mas tiempo con ella que conmigo.. tengo miedo.
Pedro: no digas boludeses Paula! De que tenes miedo.
Pau: de que te empieze a gustar ella, de que me quieras dejar.. la vida tiene muchas vueltas pedro.
Pedro: mirame – y le alza la cabeza que la tenia acostada en su pecho.
Paula con sus ojos con lagrimas lo mira – Vos sabes porque me quiero casar con vos?
Paula: porque decis que me amas.. pero eso es ahora.
Pedro: no es solo por eso Paula. Me quiero casar con vos, porque ademas que te amo, sos la mujer que elijo para que me acompañe, en las buenas, en las malas, que seas la mama de mis hijos, que maduremos juntos! Y eso ya lo tengo mas que claro yo! Y te propuse casamiento, para que lo tengas claro vos! Que no quiero otra.
Paula: pero a penas te la presentaron, te paraste y me dejaste ahí sola, sentada. Después me dejaste bajar sola y ni te importo.
Pedro: vos sabes que soy respetuoso, por eso me pare a saludarla.. y te deje bajar sola, porque me di cuenta qe te enojaste y quise dejarte un ratito sola, aber si se te pasaba.
Paula: y pero yo, cuando estoy soola me hago mas y mas la cabeza. Tenes que saberlo ya a eso.
Pedro: ya lo sé para la proxima, te corro por donde sea. Perdón!
Pau: vos perdoname.
Pedro: no vos.
Pau: dale pedro, me perdonas?
Pedro: emm, si vos me perdonas ami si , te perdono, te amo mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario