jueves, 7 de abril de 2011

61º Capitulo..

Los dos se abrazan, cuchartita y se qedan dormidoos..

Al otro dia, pedro se levanta primero y sin hacer ruidos, prepara el desayuno.. Se lo lleva ala cama a pau y depaso la despertaba con beesitos.

Pedro: Amor.. dale.. arriba
Pau: ahí gordo, dejame dormir  Anoche tubimos una noche agotadora – sonrie –
Pedro: jaj mm tan poco te bancas amor? Sos flojita eh..
Pau: Hay callate nene! Ajja
Pedro: dale! Acomodate qe desayunamos aca en la cama, juntitos los dos ♥
Pau: para amor, me haces un favor?
Pedro: cual?
Pau: Me alcanzas el celu,? Asi llamo a Delfi, y le aviso que después voy a buscar a Moro..
Pedro: Mmm, a cambio que me das vos?
Pau: todo lo qe me pidas..
Peddro: todo?
Paula: jaja mmm, nose ahora. Jaja
Pedro:; toma, - y se dan un beso!

PaU Lllama a Delfi, desp de hablar se ponen a desayunar entre besos, abrazos, mimitos! Estaban muy melosos después de lo que habia pasado anoche!

Pedro: tengo menos ganas de ir a trabajar mi amor..
Pau: y no vayas jaja
Pedro: Ojala fuera tan facil! Jja me voy a bañar
Pau: JAAJ YO ME QEDO A HACE R FIACA desp lavo las cosas..

Mientras pedro se bañaba, Paula acostada decide entranr al Twitter.y pone

No hay comentarios:

Publicar un comentario