viernes, 15 de abril de 2011

72º Capitulo,,

pau: hay si pedro!!! fijate eso jajaja
pedro: bueno, no queria dejar de besarte..

Pedro termina de cocinar, mientras Pau ponia la mesa... Comen los tres juntos.

Del: Tia, vas a dormir conmigo no?
Pau: obvio hermosa, si el tio no se enoja..
Peter: porque mis sobrinos se empeñan a sacarme a mi novia?
Pau: pedro!! jja
Del: pero es mi tia tamb, ella tiene qe decir, asi shh tio..
Pedter_ ah bueno u.u
Pau: no pelees con la nena peter! jaja
PeteR: vos no pelees con el nene..
pau: que nene?
peter: y yo amor!
Pau: ah buee, un nene viejon!
Peter: jajaj, esta bien esta bien.
Pau: jaja, mentira amor..

Terminan de comeer ... Pau lavavas los platos, y pedro jugaba con delfi..
Del: ya tengo sueño, me llevan a dormir?
Peter: los dos? o tu tia sola?
Del: los dos tio..
Pedro llama a paula y se van arriba a hacer dormir a deel.

Pau: queres qe el tio te cuente un cuento??
Del: Ahi si.. hace mucho no me cuentan un cuento..
Pau: ami tampocoo..
Peter: yo nose contar cuentos eh..
Pau: Dale amor, contanos un cuento asi nos dormimos- pau se acosto al lado del delfi y la abrazo - a pedro le daba mucha ternura verlas juntas,xq eran las dos mujeres qe el mas amaba, desp de su madre qe tanto extrañaba..
Peter: si no me queda otra... Habia una veez un princesitaa muy muy muy hermosa, altaa cabello castaño, ojos verdecitos, que buscaba un principe que la haga feliz, siempre que creia encontrarlo, se desepcionaba de las personas con las que estaba.. El , un chico de barriio, jugador de futbol, muy bueno.. alto, pelo corto, joven. ojos marrones MUY MUY fachero, que buscaba alguien con la cual formar familia y vivir por siempre, pero tamb en el amor le habia ido muy maal, HASTA QUE un dia .. Guaa , conocio ala persona indicada , se enamoraron y fuueron felices por siempree.
Del: tio, no sos bueno para los cuentos eh..
Pau: ami se me hace muy conocida esa historia jaj
Peter: las dejo mis amores, voy a ver a fran y me acuesto con el si? descansen!
pau y delfi: vos tambien. - saluda alas dos y se acuesta con su sobrino.

Al otro dia ala mañana. Lu fue a despertar a pepe.

Lu: Pepe, despertate1! hasta qe hora pensar levantarte nene?
Pepe: que hora es? pau sige durmiendo?
Lu: no, esta desayunando, no te queria despertar ella, son las 11 ..
Pepe: Uhh tengo qe ir a trabajar u.u
Lu: desayuna primero.
Pepe: si!

Bajan los dos, pedro saluda a todos.. en el desayuno..
Pau: amor..vas a tener tiempo para que vayamos a sacarme otro BB? no voy a poder estar incomunicada con vos. jaj
Peter: si amor.. si tengo tiempo..

Se hacen las 12.30 y los chicos de la casa de lu, van a garbarino, a sacar otro blackberry para paulaa.. ( la billetera , los documentos , las tarjetas no se las habian robado prqe estaban en el auto) lo compraron, y pedro se fue a trabajar y dejo a pau en su depto.. Mientras trabajaba le suena el celular,

Pepe: hola?¿
XXX: Pedro?
Pepe: si quien habla?
Willy: hola soy willy, representarte de pau.. espero qe no te moleste... pero te llamo a vos xq a ella la llamo y no me atiende..
Pepe: no , lo que pasa es que ayer le robaron..
Willy: uuhy, la llamaba porque el lunes tiene qe hacer un viaje, de una semana a uruguay..
Pepe: qe? no paula no va a ir a ningun lado
Willy: :| .................





Cero inspiracion jaja. Es viernes, perdooon!! No subo mucha novela, porque como empeze el cole, me estan matando.. Algunos creeran que el ultimo año es el mas facil pero no, les cuento qe es el mas dificil porqe te exigen al 100% , y yo quiero terminar sin ninguna materiaa! primero porqe JAMAS me lleve materias y segundo asi termino de GUAN y empiezo la Facu ♥, a quien le importa esto no ? jajaja Besos a todos(: y #QeVivaElAmor ♥

2 comentarios:

  1. ss una genia para escribir

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA AIII ME ENCANTOOO COMO SIEMPRE LA NOVE! UNA PREGUNTA "GARBARINO" TE PAGO POR EL CHIVOO ROOH? JAJAJAJA ES GENIAAAL

    PD: COINCIDO TOTALEMTE CON EL COLE YO LO TERMINE EL AÑO PASADO Y A PESAR DE TODO DISFRUTALO A FULL♥ :)

    ResponderEliminar