jueves, 28 de abril de 2011

76º Capitulo ..

Pau: no te vayas..
Pp:emm. me tengo qe ir a trabajar, no puedo faltar cuando se me antoje, menos ala cocina amor, vos sabes como son las cosas..
Pau: si ya se.. sos el protagonista de ahi jaja. Productor que es artista, artista qe es productor jaja
Pepe: no te burles malaaa
Pau: no me rio, sos multiuso, servis para todo ?
Pepe: para vos si, sirvo para todo ;)
Pau: jaja Todo todo?
Pepe: si todo ;) queres qe te haga algo ahora rapidito?
Pau: si podrias.
Pepe: - se acerca para besarla, pau se corre-
Pau: Lavame la ropa entonces (;
Pepe: jajaja anda tarada.
Pau: dijiste qe me hacias lo qe qeriaa.
Pepe: si pero me referia a otra cosa..
Pau: jaja ya se tonto- le da un pico.
Pepe: bueno,, me voy a trabajar corazon!
Pau: te voy a extrañar.

Pedro se va a trabajar. cuando llega al canal se cruza con Marian.

Iudica: Hola neneee! de mejorr humor? jaja
Pedro: sii jaja , perdon por tratarte asi ayer, no tenia un buen dia .
Iudica: si me imagine, x algo me fui ala mierda jaja
Pedro: bueno me voy a cambiar qe en un rato empezamos.

Pedro se cambia, el programa transcurre tranquilo, durante el prograama marianno hacia chistes sobre el mal humor de ayer de pedro relacionandolo con paula.. Al terminar la cocina pedro se va para su casa. y al llegar en la puerta del departamento estaban parados Hernan, Matias y Fede (Sus Amigos)

Pedro: Euu, que hacen aca?
Hernan:vinimos a verte porque si esperamos de vos!
Pedro: estoy afull! mucho trabajo che..
Matias: y mucha novia tambien no?
Pedro: jajaja nada qe ver,
Fede: que noo, si no estas en ideas del sur, estas con paulitaaa
Hernan: que pasa? no deja qe te jjuntes con tus amigos de toda la vivda?
Pedro: jaja como no me va a dejar? jaja no le tengo qe pedir permiso para salir con mis amigos.
Matias: ah no? entonces salimos hoy?
Pedro: a donde quieran.
Fede: pero no le avisas eh..
Pedro: jajaj no le pido permiso, avisar si le voy a avisar.
Matias: buee es lo mismo, porqe si te dice qe no vayas no vas a ir
Pedro:_ no me conocen todavia?
Hernan: sii te concoemos y sabemos qe sos un dominado peepe jajaja
Fede: queres qe te hagamos memoria? jaja
Pedro: no callensen , vamos arribaa che.. jaja

Los chicos suben y paula en su depto estaba aburrida y preocupada porqe pedro no la habia llamado desde qe salio de canañ entopncees..

No hay comentarios:

Publicar un comentario