jueves, 7 de abril de 2011

62º Capitulo ..

@paulitachaves: Estoy MUY MUY feliz! Gracias por todo @pedroalfonsoo , te♥

El Twitter como es de costumbre, explotó! Y como siempre, al Twitter ya habia llegado el rumor que pedro le habia propuesto casamiento a pau, y todos empezaron a preguntarle si era verdad si se iban a casar.. Pero pau opto por no decir nada.. Porque con el Twiit anterior s etenian qe dar cuenta.. Aparte qeria hablar con Pedro, porque lo iban a contar los dos juntos..

Pedro sale de bañarse,
Pau: Amor, ya se corre el rumor qenos vamos a csar :S
Pedro: era sabido, pero no paso ni un dia..
Pau: no me gusta esto, de qe cada paso de damos, todos se tienen qe enterar .-
Pedro: ami me da igual.. que se yo..
Pau: si ami Lamb me da igual qe digan lo qe digan, no que nos sigan, me hace sentir incomoda.
Peedro: porque? Andas en cosas raras? Cola de paja?
Pau: no pedro, no flashes!
Pedro: yo no flasho pau, solo decia, ami no me molesta qe me sigan, porque tengo muy limpia la conciencia.
Pau: no se trata de eso pedro.
Pedro: bueno esta bien, decia nomas, ya esta, Paula, fue un comentario, no puedo decir nada???? Todo te va molestar?
Pau: Hay Pedro! No dije que me molesta todo! Como estamos hoy eh!
Pedro: como estamos? Perseguidos, parece!
Pau: que? Desconfias de mi?
Pedro: tengo que hacerlo?
Pau: vos sabras.
Pedro: no yo nose.. porque yo no estoy con vos las 24 hs del dia..
Pau: Uhh nene, qe bipolar que eestas eh, recien estabas re bien, ahora no entiendo porque me atacas asi :S
Pedro: sabes lo que pasa?
Pau: que pasa?
Pedro se acrca a donde estaba pau : Pasa qe te amo, y te estaba jodiendo toontitaaa, jaja.. Estoy muy feliz, mira si voy querer peliarme con vos! – beso-
PaU: SOS UN tarado pedro, estabas haciendo qe me sienta mal encerio,,
Pedro: jaja sos una tonta qe me crees todo, y no te das cuenta cuando actuo, soy muy buen actor
Pau: jaj no no me doy cuenta, si tenes la misma cara cuando estas bn triste enojado.
Pedro bue bue, si me vas a bardias me voy- pedro estaba en la puerta y pau se levanta y le salta en la espalda..

Pau: Si vos sabes que yo te amo mucho ♥ asi con tu cara de naipe y todo!
Pedro: Yo te amo asi de caprichosa y loca ♥
Pau: bueno, ya te vas a trabajar?
Pedro´: no me heches!
PaU: PREGUNTABA nmomas Futuro esposo ♥
Pedro: - sonrie – como me la jugue por vos pendeja!
Pau: jaj, te la RE Jugaste, y me encanta!
Pedro : espero qe esa muestra de amor te haya servido, para que no desconfies, ni nada
PaU: JAJA, yo no desconfio de vos, sino de lo qe tenes alrededor eh¬.
Pedro: jaja teamo y no te cambio por nada, menos ahora que sos la persona qe me va a acmpañar hasta el ultimo de mis dias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario