lunes, 11 de abril de 2011

70 CAPITULO..♥

Pedro en el auto nervioso, esperando que vuelva pau, escucho el tiro y no lo penso ni un segundo, salio a correr en busca de su amor..
Corrio y la encontro en la esquina, ella estaba sentada,casi tiraba en el piso, lllorando desconsoladamente.

pedro:Amor, amor amor.. decime que estas bien
paula:pedro!! se para a abrazarlo mientras no paaraba de llorar
pedro:que fue ese tiro? te hizo algo? como estas done fue?
paula:nose, no me dejes sola..
pedro:jamas - mientras la besaba - perdon - tambn empezaban a aparecen lagrimas en los ojos de pedro.. perdon no te se cuidar.. moria si te pasaba algo..
paula - lo abraza fuerte- te amo.. me quiero ir de aca ya pedro por favor..
pedro:bueno

Paula estaba muy angustiada y demasiado nerviosa.. pedro no sabia como calmarla. llegan al auto , suben

pedro: no queres ir a casa mejor? asi te tranquilizas.
paula:no pedro - mientras secaba sus lagrimas- quedamos en algo, vamos a cumplirlo
pedro:estas segura? no quiero que los chicos te vean asi, estas muy nerviosa amor..
paula:se me va a pasar.. si no llego y me acuesto..
Pedro - le toca la pierna - tranquilizate hermosa por favor, te va a hacer mal :(
Pau: vamos!
pedro: la denuncia no la queres hacer???
Pau: no! quiero olvidarme de este episodio ya gordo..
pedro: antes no me queres de cir qeu paso en la esquina¿? a quien le disparo xq vos estas bien..
Pau: me queria toquetear y besar y yo... yo lo empuje.. y tiro un tiro al aire y como se dio cuenta qe... habia llamado mucho la atencion salió corriendo y mientras deciaa : " se quienes son , me denuncian y ustedes no tienen chances de encontrarme, yo los tengo en la mira, los busco, los encuentro y los hago mierda" - se largo a llorar nerviosa.
Pedro - se acerca a abrazarla - no te va a pasar bada, te lo prometo, no voy a alejarme mas de vos, no voy a dejar ni que vallas a comprar sola.. perdon por no saberte cuidar...no sabia qe hacer, pero te prometo esto.. no vuelve a pasar paula..
pau: hiciste lo que pudiste amor, yo ahora estoy bn.. pero necesito muchos mimos de mi novio,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario