lunes, 11 de abril de 2011

69 º CAPITULO :( ...

Pedro: no creo, capaz es xq estaba apurada..
pau. nose.. no creo, ojala no le pase nada
pedro: no creo.. llevamos helado-?
pau: dale, mira alla hay una heladeria, oara que voy yo..
pedro: dale, anda concuidado, ya sabes que gustos traer!!

paula baja compra y cuando estaba saliendo de la heladeria, la para un chico de 16 años aproximadamente.

XXX: Disculpa.
pau: si? decime..
xxx: tenes hora?
pau: si, hay te digo - paula saca el celular, el chico se pone adelante de pau - son las ..
XXX: dame todo porqe sos boleta.. no grites, disimula porqe salis perdiendo, si queres salir viva dame todo calladita - el chico la apuntabacon el arma escondida en la campera..
pau: toma toma celular, plata es todo lo que tengo
xxx:Dale, vos tenes qe tenes mas plata
pau: dejame empaz,,

Pedro se da cuenta que ppaula estaba tardando mucho, entonces baja.. estaba en la cuadra de enfrente y no veia al chico con el arma entonces grita: DALE AMOR, APURATE!
Elchico se da veulta y lo ve y se pone nervioso.
Paula se estaba por it corriendo a donde estaba pedro y el chico la agarra del brazo y quiere besarla y ella nose dejo entonces le apunta con el arm la cabeza
xxx: quedate tranquilita, vamos alla con tu amor..
pau: dejame tranquila.. ya te di todo. - mientras lloraba. pedro no sabia que hacer..
pedro: que haces enfermo? deja ami novia.
xxx: dame toda la plata xq la mato, simpre - pedro le da todo lo que tienee - yo los dejo, me corre o algo y vos, no vivs para contarlo, me voy con ella y si no me para nadie la suelto..
pedro: llevame ami, a ella dejala en paz.
xxx: que sos superman? dejate de joder, dije qe me llevo a ella , corrte.
pau: mi amor te amo - paula solo lloraba

elchicoo se aleja una cuadra con pau, la quiere manosear y paula inpulsibamente lo empuja
xxx: asi? queres jugar asi? - y el chico DISPARA.

1 comentario: