domingo, 10 de abril de 2011

65º capitulo..

Paula: los hijos por ahora falta.. estamos bien asi, igual a los dos nos gustaria..
Josema: y casamientoo? Ya te propusieron?
Paula – se rie – Jaja, ehh, quien sabe por hay muy pronto tienen una fiesta de casamiento.
Iudica: si la de Zaira! Pero vos?
Paula: yo estoy muy bien con pedro.
Josema: y porque no esta el con vos en el movil?
Paula: porque esta hablando con el chato por el tema del bailando.. aparte no qeremos exponernos los dos. Ya lo explicamos esto…
Josema: el tema del bailando? Yo pense que ya estaba desidido? Que se hace rogar peter? Cuando tiene qe estar agradesido? Ni nos tiene qe cobrar. Jaja
Paula: ahí que malo! Ajaj. No nose hace rogar! Pasa que son muchas cosas! Seguro después lo cuenta el! Yo no voy a hablar. Capaz es competencia de tu mujer! Jaja
Josema: no porque mi mujer no va a estar en el bailando
Paula: ahí josema, dejala ser, que es lo que ama!

En eso, suena el celular de pau, era una llamada, era pedro.

Pau: ehh, perdon perdon, es importante tengo que atender, dale del movil y atiende.

Pau: Hola Amor.
Pedro: gorda, podes subir?
Pau: para que?
Pedro: me van a presentar ami soñadora. Veni. Asi la conocemos juntos.
Pau: emm, ahí voy. Ya avisaron que tengo qe subir.
Pedro: si, dale veni.

Paula estaba llamando el ascensor, y se acerca marian.

Marian: a donde va usted señorita??
Paula: Arriba!
Marian: para que?
Paula: cosas mias, me llamaron!
Marian: mmm, usted no va a bailar con el piyuelo no?
Paula: es por algo de eso, pero nada que ver eh..
Marian: bueno valla, no la retenemos mas.

Cuando marian dijo eso, el twitteer exploto, todos empesaron a flashar qe ellos iban a bailar juntos.

Pau sube. Llega a la oficina , saluda a todos.

Chato: bueno pepe, tu soñadora se llama sofia. La quieren conocer.
Los dos se miran: y sii..

Emtra aña oficina del chato y era una rubia alta, Muy linda.

Paula: ah bueno! Quieren que nos separemos parece y todavía ni nos csamos.
Pedro: Paula! – pedro se para y la saluda – mucho gusto! Parece qe vamos a ser compañeros. La tenemos que romper.
Sofia: obvio! La vamos a romper los dos. – se hacerca a pau- Hola – la saluda – por tu cara veo que no te agrada que baile con migo.
Paula: :O sos adivina tambien?
Pedro: basta Paula! No seas celosa.
Sofia: no te preocupes que yo estoy de novia y muy feliz. Vine a bailar, no a levantarme ami compañero de baile.
Pedro: yo tambien, quiero bailar y nada mas , pau.
Paula: esta bien, puedo bajar ya? O es necesario qe me qede?

No hay comentarios:

Publicar un comentario