jueves, 28 de abril de 2011

77º Capitulo..

Los chicos suben y paula en su depto estaba aburrida y preocupada porqe pedro no la habia llamado desde qe salio de canañ entopncees..decide llamarlo, en el depto de pedro.. le suena el celular qe estaba arriba de la mesa.

Hernan: eh pepe suena tu celular - lo agarra Fede
Fede: ahy es tu julieta
Pedro: damee, qe atiendo
Fede: - no se lo da - que pasa si corto y lo apago?
Pedro: no, dale, dame.
Fede: noo, no te lo doy - y forsejeaban entre los dos por el celular, pedro no se lo podia sacar
Pedro: dale boludo, que no quiero qe se preocupe.
Hernan: jaja ahi qe te puede pasar?
Fede: la atiendo y le digo qe te secuestramos jaj
Pedro: dale tarado
Fede: noo- fede se lo quiere tirar para que lo agarre matias, pero lo tiro mal y matias no lo agarro y se caallo al piso..
Pedro: nooo, te das cuenta qe sos un tarado!

En el depto de Paula, ella pensaba "Que raro, :S primero sonaba y ahora me da como apagado:/, ya habra llegado ala casa? lo voy a ver? pero si no llego.. bueno yo voy xq se supone qe ya tendria qe estar en la casa sino me ubiese avisado yo voy.

En el depto de pedro..

Pedro: nooo, paula me va amatar
Fede: ay te va a dar chazchaz en la colita porqe no la atendiste jajaja
Pedro: no boludo, el celular es de ella :/..
fede: uhh peerdon pepe, te estaba jodiendo, no lo tire aproposito, pense qe el tarado este de matias lo iba a agarrar
Matias: ahora no me heches la culpa ami eh..
Hernan: son todos mas tontos.

Suena el timbre.
Hernan: debe ser tu amada?
Ppepe: eh, no creo, aver - Pepe atiende por el portero- hola ,
Desde abajo paula - HOLA Pedro. SOY Paula.
Pepe: Amor, ahi bajo.

Fede: ahii eeel, desaparece un ratito y ya lo vienen a buscar
Pepe: Uhh, callense! ahora vengo.

Pedro baja. se encuentra con pau.

Pedro: mi amor!! - se acerca para darle un beso
Pau: pedro vos sos tarado! porque no me atendias? no vez que yo me preocupo.
Pedro: jaja, paara locaa! me dejas qe te diga qe paso?
Pau: aveer
pedro: primero saludame
Pau: holaa - pico, y abrazo.
Pedro: ahora si, llege aca, y estaban los chicos, y me empezaron a joder y cuando llamaste me agarraron el celular, y no me lo querian dar y fede lo rebolio y se callo
Pau: Ahh bobito, me asuste - lo abraza.
Pedro: vani amor, vamos arriba.
Pau: no pero estas con tus amigos gordo, quedate con ellos. cuando se vayan yo vengo si?
Pedro: no amor, yo puedo estar con los dos, si yo te digo qe te qedes, qedate.
Pau: jajaj bueno dale, vamos.

Los dos suben, primero entra pedro y se escucho el comentario "y tu julieta?gobernado" y atras entro paula, no con una buena cara porqe habia escuchado el comentario que hicieron.

1 comentario:

  1. SOMOS EXIGENTES ! LO SE !
    pero TU tienes la culpa, pq
    escribes MB y c si esto fuera poco, relatas las situaciones
    q los q amamos a PyP queremos
    q pase hoy, siempre...
    FELICITACIONES DE NUEVO

    ResponderEliminar