lunes, 11 de abril de 2011

67º capitulo..

Pau: me nace ser asi 
Pedro: ya lo se yo tambien soy muy celosa.

Estaban los dos acostados besandose, y tocan el timbre.

Pedro: voy yo. – se para, habla por el portero- quien es?
XXX: Alejandra pedro.
Pedro: ok, ahí bajo.

Pedro baja a abrile a Alejandra.

Pedro: hola alee.!
Ale: holaa peteer – y lo abrazaa – Vine a traerles asu animalito, que Delfi no lo puede cuidar mas,,
Pedro: Jjaja, gracias
Ale: esta pau no?
Pedro: sisi esta arriba , vamos.
Los dos suben,

Ale: amor? Donde estas?
Pau: maaaa, en la piezza.

Ale va para la pieza.
Ale: hijaa – y la abraza – Como estas? Toma a tu hijo que te extrañabaa
Paul: Gracias maa, bien x suerte y vos?
Ale: trasmiticelo a tu cara. Qe te pasa? Estuviste llorando? – y justo entra pedro y las dos se callaron.
Pedro: interrumpi algo? Si quieren me voy eh,
Pau: como quieras amor..
Pedro: Eso es un andate no ale?
Ale: y nose, no me quiero meter jaja
Pedro: Bueno, me voy a mi depto, amor no te olvides que ala noche cenamos en lo de papa.
Pau: si gordo, ya se.
Pedro: estate lista, porque paso directo a buscarte.
Ale:yerno, me estas echando?
pedro: no ale! como va a pensor eso demi! jaj yo ya me voy! ojo lo que hacen - las saluda - amor alas 8 vengo!
Pau: dale amor.. te espero..

Pedro se va a su depto y pau se qued hablando con su mamá.

Ale: ahora contame , xq los ojos con lagrimas?
Pau: no , pasa que me habia peliado con pedro.. va, yo me enoje..
ale: pero xq hija?
Pau: es que, nose, celos. Hoy le presentaron a su soñadora para el Bailando y es re linda, y tengo miedo!!
Ale: Paula, con lo que te propuso ayer tenes alguna duda de lo que siente?? El casamiento no es una coludes, es algo muy importante y mas para un hombre, se esta entregando a vos eh- Paula se queda callada- en que pensas?
Pau: nada, tenes razón. Si sigo así, voy a lograr que no se quiera casar y me voy a querer matar.
Ale: no se, si tanto… Bueno hija, te dejo, así te preparas para ir a lo de tu suegro
Pau: dale ma., te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario