martes, 31 de mayo de 2011

80º Capitulo.

Pedro siguio con la conversacion.

Xxx: Quien es paula?
Pepe: Tengo tantas cosas que contarte, nose si te gustaran pero bueno..
Xxx: Jaja, amor, tew tengo qu edejar si? desp llamame si nos podemos juntar.
Pepe: dale, por hay hoy ala noche. podes? te amo , cuidate
Xxx: SIsi. Besos gordiitis mio. te amo mas, Jaj besos.

Ambos cortan, pedro aga rra las llaves su celular y fue alode pau. Al llegar sube cq el tenia sus llaves, entra.

Pepe: Paulaaa ( empieza a buscarla pero nadie contestaba) paula donde estas? - ENTRA AL BAÑO Y PAU ESTABA ALLI LLORANDO, Sentada en el piso.
Pepe: Eu loquita..
Pau: ay pepe, encerio, anda..quiero pensar.. estar sola..
Pepe: pau.. pensar que? dejame qe te cuente!
Pau: que pedro? me dejaste hablando sola, no me dijiste quien era "tu gatita" que me trato para el orto..
Pepe: si vos esperabas que corte, te contaba todo.. Sin necesidad de llegar a esto y verte asi, de esta manera sabes qe no me gusta, me parte el alama..
Pau: ah, xq vos reaccionarias re bien en la misma situacion?
Pepe: no :S perdon..
Pau: Anda pepe, encerio.
pEPE: Ay dale paula, veni ( le da la mano, la levanta, le limpia las lagrimas y la lleva a sentarse ala cama)
Pau:Que?
Pepe: te amo!
Pau: vos pensas que todo se soluciona con un te amo?? yo mañana me voy a Uruguay, vos empezas con los ensayos, no esperas ni a que me vaya que ya te llaman gatos?
Pepe: No ehh, ojo lo qe decis! Tas equivocada! xq desconfias asi? yo te doy motivos?
Pau: bueno, no pedro, yo fabulo siempre, yo tengo la culpa de todo, como siempre ( mientras caian lagrimas sobre su mejilla
Pepe: Noo - la abraza- Veni, le voy a mandar un mensaje, y te la presento dale?
Pau: a quien? me estas cargando?
Pepe: no amor, te estas haciendo la cabeza de algo que cuendo te diga como es, te vas a qerer matar.. y no se si te voy a perdonar..(sonrie)
Pau: bueeeee..
Pedro agarra su celular y escribio: Estas ocupada? ala noche no voy a poder, nos vemos ahora? Soy pepe.
Pau leyo el mensaje y dijo: A la noche que' pensabas salir con esa? y dejarme sola?
Pepe: te iba a llevar amor. jaj
Pau: y no me ibas a preguntar?
Pepe: y si te fuiste..

A pepe le contestaron: Bueno chuchii, nos vemos en 30 en ------------- (le pasa la direccioom) veni hermoso com siempre eh..
Pau: y quien es que te habla asi? - Pau tenia una bronca y pedro se reia y eso la hacia enojar mas a Paula.

Durante el viaje no se hablaron. Llegaron al lugar en donde quedaron, y XXX ya estaba alli, pedro le dice a pau
Es ella - la señanala, era una chica de 25 años, flaca, hermosa, ojos claros, rubia.
Pau: ahh bueeee.

Los dos se asecan, la chica se levanta y lo abraza con todas sus fuerzaaaas a Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario