viernes, 3 de junio de 2011

81° capitulooo..

Xxx: hola pepe!! Gordoo!!
Pepe: hola mi amor.. Te extrañe estas hermosa..
Xxx: yo tamb nene - la mira a pau q miraba de un costado, sin entender nada- y ella es?
Pau: soy paula
Xxx: yo sofia. vos sos la q me atendio hoy?- miro a pedro
Pau: si soy yo
Sofia: ah
Pedro: amoor.. ( Las dos lo miraron, y pepe y sofi se reian y pau seguia cn cara de traste) chofii.. Ella es paula, MI NOVIA. Mi futura mujer el amor de mi vida- a pau se le escapo una sonrisa-
Sofi:. wow..cuanta informacion junta. Me voy tres años y ya t m enamors. T estas x casar? Sin la aprovacion de tu prima prefeerida?
Pau: prima?- intereumpe pau
Pp:serie y la abraza de Tras.- si gorda.. Chofii es mi prima.. Se fue a vivir a italia con el novio. Y volvio ayer. T peliast??
Sofi: algo asi.. Yo extrañaba mucho.. Me aleje mucho x un amor q nose si lo merecia.. Yo abandone tdo xel. Y el x mi nada..
Pau: el horror.. Mira sofia. T qeria pedir perdn x hablarte asi cuando llamaste. N sabia q eras la prima y soy celosa me salto la locura
Sofi: jaj. No paasa nada. Yo te trate peor.. Yo tamb soy MUY celosa d MI primo. Es MIO -Se rie- pense q m iba a encontrar cn el chamuyero q estaba cn todas.. Con miedo de volver a enamorarse..pero NO! Esta enMorado y x casarse???
Pedro: asi es.. Nos vamos a casar.. Muy pronto quizas..
Sofi: como me cambiast pendejo..
Pp: callat.. Vs t fuist a italia m dejast aca solo. Yo no tnia qien m cuide hasta q me atraparon-la mira a pau.
Sofi: aayy elll - a sofi no l caia dl todo bn paula pero tamp l
E. Caiga mal.. Era demasiado celosa de su primo pero tamb qeria verlo feluz.. Tamp se la iba haceer facil a paula.. Para ella era entregarselo a una cualquiera xq n la conocia

No hay comentarios:

Publicar un comentario