martes, 31 de mayo de 2011

79º Cappitulo..

Al otro dia pau se levanto porque sonaba el telefono fijo. Pepe seguia durmiendo. Pau atiende , era un mujer.
Pau: Hola.
Xxx: Pedro?
Pau: no! soy paula, quien habla?
Xxx: esta pedro?¿
Pau: quien es? pepe esta durmiendo.
Xxx:y vos que haces ahi? no lo podes despertar?
Pau: perdon? y vos quien sos para preguntarme que hago aca? no no puedo.
Xxx: y a vos que te importa!
Pau: entonces no llames!!
Xxx: no llame para hablar con algun gato que este con pedro, llame para hablar con el eh.
Pau: te dije qe esta durmiendo nena, no entends eso?
Xxx: Buee, decile, que llamo Su gatita ;) , besooo
Pau: que? - y cortaron.

Paula no entendia nada, quien era esa mujer que llamo a pepe, pero no queria desesperarse ni peliar, se hacerca a la abitacion.
Pau:Pedro!
Pedro:Amorciito♥
Pau:te llamaron.
Pedro:Alcelu? quien?
Pau:no aca a tu casa
Pedro:quien amor?
Pau:Tu Gatitaaa! ( a p edro se le abrieron los ojos bien grandes, sorprendido)
Pedro:Quee? -sonrio
Pau: si, asi dijo, decime quien es pedro.. me dijo gato, me trato re mal.
Pedro: Noo, me estas jodiiendo - se paro y agarro el telefono, como tenia identificador. llamo al numero qelo habian llamado.

Paula no podia creerlo, la dejo practicamente hablando sola, no le dio explicaciones de nada, ella se paro en la puerta de la abitacion y lo observaba y escuchaba la conversacion , solo lo qe pepe decia .

Pedro:Hola Mi Amoor!!
Ay preciosa, tanto tiempo! como estas? no sabes lo que esperaba tu llamada amor, volviste??
Si gorda, ya se! nop sabes lo que te extraño, quiero verte YA, No me importa Nada ni nadie..

Pau escuchoo eso y agarro su cartera y se fue con un portazo.

PAAAAAAAAAAAAU, - Grito pedro, sin cortaaaar.




Volvii... Perdon por aver abandonado asi, de la nada, tube muchos problemas personales, con mi familia, el colegio.. Cosas muy dificiles para mi, si bien, me hace muy bien escribir y descargarme, ala vez no encontraba tiempo y tampoco sentia animos de seguir. Quiero volver con todo, y espero seguir teniendo el apoyo (: . Los ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario